P pelusina Unido marzo 21, 2014 Mensajes 3 Karma 0 marzo 21, 2014 #1 Hola, puedo guardar en un SSD externo, compré hace poco un kingston hyperx 3kpara mi pc, ¿también me puede servir? cyberpuerta.mx/SSD-Kingston
Hola, puedo guardar en un SSD externo, compré hace poco un kingston hyperx 3kpara mi pc, ¿también me puede servir? cyberpuerta.mx/SSD-Kingston
hunterscz Unido abril 11, 2007 Mensajes 1,095 Karma 303 Ubicación Granollers marzo 21, 2014 #2 hola, se que es grosero responder con una pregunta, pero.. ¿que es lo que quieres guardar en el disco duro externo exactamente?
hola, se que es grosero responder con una pregunta, pero.. ¿que es lo que quieres guardar en el disco duro externo exactamente?
locoporkko A por AC Origins Colaborador locoporkko Unido noviembre 12, 2009 Mensajes 11,209 Karma 9,397 Ubicación Alicante marzo 21, 2014 #3 pelusina dijo: Hola, puedo guardar en un SSD externo, compré hace poco un kingston hyperx 3kpara mi pc, ¿también me puede servir? cyberpuerta.mx/SSD-Kingston Haga clic para ampliar... Juegos no puedes guardar,todo lo demás si
pelusina dijo: Hola, puedo guardar en un SSD externo, compré hace poco un kingston hyperx 3kpara mi pc, ¿también me puede servir? cyberpuerta.mx/SSD-Kingston Haga clic para ampliar... Juegos no puedes guardar,todo lo demás si