Puedo cambiar el disco duro de un ps3 a otro???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IndraX

Belerefonte
Unido
abril 23, 2011
Hola Buenas y saludos a todos, tengo por acá una duda en mi casa hay 2 PS3 uno es de los primeros de los gordos y otro de los mas recientes de los slim, la slim tiene bastante poco uso de por si casi no se ha usado desde que la trajeron de USA, la que tiene todo los juegos descargados de psnetwork, mis salvados mi datos de juegos y mu cuenta de psnetwork es la fat, justo mi hermano esta por mudarse y se quiere llevar una de las ps3 para su apto, pero prefiere llevarse la vieja(fat) porq el uso que le dará no es muy frecuente así, que me quedaria en al casa con el slim, la pregunta es:

-podría hacer un intercambio de discos asi mi hermano podria llvarse el fat con el disco del slim y yo quedarme con el el slim con el disco que tiene la fat???

-Que pasa si intercambio disco duros entre dos ps3 funcionan igual???

A los que se pregunte porq no hago una copia de seguridad y la instalo en el disco del slim, es porq en la actualidad el disco duro del FAT es de 500GB, por eso me es mas facil intercambiar los discos.

Gracias

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Me parece que el disco es el mismo o compatible en los 2 modelos y puedes cambiarlos pero tendras que formatearlo al meterlo y perderas la info de el, al poner un disco nuevo en una ps3 aunque venga de otra necesitas formatearlo y que la ps3 anfitriona le de forma, espero haberte ayudado.

Saludos

Unido
agosto 18, 2011
lo que puedes hacer es una copia del disco duro a uno externo y formatear la que te quedas tu con los datos que has cogido de la otra y ya esta, yo lo hice para poner un disco duro mas grande y funciono

Unido
octubre 16, 2010
Xacto como te dicen puedes cambiarlo sin problemas pero en cuanto enciendas la ps3 te dira que va a formatear el disco duro. Saludos

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Unido
noviembre 2, 2007
De una ps3 a otra no (por lo menos de fat a fat no se puede) yo probe el disco duro de un amigo y lo primero que te pide es formatearlo ya que proviene de ps3 diferente

Unido
febrero 11, 2009
Efectivamente si cambias los discos duros de las plays entre ellas, tienes que formatearlo; pero si tienes los contenidos del play station network comprados, puedes volver a descargarlos con tu cuenta de PSN. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior