Hola Buenas y saludos a todos, tengo por acá una duda en mi casa hay 2 PS3 uno es de los primeros de los gordos y otro de los mas recientes de los slim, la slim tiene bastante poco uso de por si casi no se ha usado desde que la trajeron de USA, la que tiene todo los juegos descargados de psnetwork, mis salvados mi datos de juegos y mu cuenta de psnetwork es la fat, justo mi hermano esta por mudarse y se quiere llevar una de las ps3 para su apto, pero prefiere llevarse la vieja(fat) porq el uso que le dará no es muy frecuente así, que me quedaria en al casa con el slim, la pregunta es:
-podría hacer un intercambio de discos asi mi hermano podria llvarse el fat con el disco del slim y yo quedarme con el el slim con el disco que tiene la fat???
-Que pasa si intercambio disco duros entre dos ps3 funcionan igual???
A los que se pregunte porq no hago una copia de seguridad y la instalo en el disco del slim, es porq en la actualidad el disco duro del FAT es de 500GB, por eso me es mas facil intercambiar los discos.
Gracias
-podría hacer un intercambio de discos asi mi hermano podria llvarse el fat con el disco del slim y yo quedarme con el el slim con el disco que tiene la fat???
-Que pasa si intercambio disco duros entre dos ps3 funcionan igual???
A los que se pregunte porq no hago una copia de seguridad y la instalo en el disco del slim, es porq en la actualidad el disco duro del FAT es de 500GB, por eso me es mas facil intercambiar los discos.
Gracias