Puede que MAG y God of War III no salgan en 2009

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
El viernes pasado, SCEA dio a conocer la lista de juegos para el 2009 en la que aparecían MAG y God of War III pero Sony ha emitido esta mañana un nuevo comunicado basado principalmente en software y hardware para la PSP, pero en el que también se decía esto

SCEA also previewed its deepest and broadest content line up for the PS3 system, including groundbreaking exclusives such as Killzone® 2, inFamous, MLB®’09: The Show™, MAG, UNCHARTED 2: Among Thieves and God of War® III to hit throughout the fiscal year. Promising to be a blockbuster hit, Killzone 2’s immersive and sensory gameplay sets the stage for PlayStation’s continued momentum on the PS3 this year, accompanied by truly innovative and genre-defying content such as MAG, the industry’s first online shooter to allow up to 256 players, combined with artistic and niche games like Flower™ and Ragdoll Kung Fu™: Fists of Plastic on PlayStation®Network.
Como remarco, en este nuevo comunicado dice que saldrán en el ejercicio fiscal 2009, que en el mundo de las consolas va desde abril de 2009 a marzo de 2010 y principalmente pone en duda la fecha de lanzamiento de GoW3 que se había comunicado que sería para marzo del ejercicio 2009.

Fuente

Saludos!!

Unido
abril 1, 2008
Me parece mejor, ya que nuestros bolsillos no aguantarian tantas compras este año.. ademas tienen tiempo suficiente para mejorar el juego

Unido
julio 27, 2008
Hace poco en el hilo de MAG pusieron que salia en 2009 creo que ayer... no creo que lo vallan a desmentir tan rapido porque si no...

Superior