¿Puede estar dañado mi disco duro?

Unido
marzo 11, 2010
pues eso compañeros...mi ps3 trabaja ahora un poco mas lenta que antes, las películas las reproduce sin problemas...pero a la hora de meter un juego ëste tarda en arrancar(aunque las pelis tambien) y normalmente tarda a la hora de guardar me suele dar error...y antes no me ocurría...la he reiniciado antes y formateado el disco duro,además de haberme dado algún error de necesitar reparar el disco duro, pero ya no lo hace...pero mi play anda lentorra...si está dañada, con cambiar de disco duro se solucionaría la cosa? llamé al sat y la solución que me daban era de reiniciar la consola o, mandarla a reparar previo pago de 180 leretes, casi na! si me podeis ayudar os estaré eternamente agradecido, siento que esta sea mi primera aportación al foro, unsaludo desde huelva.

Unido
noviembre 2, 2007
La mía también anda lentorra, e incluso da error muchas veces cuando entro al home y se pone a reservar espacio en el disco duro.

Reinicia la consola o comprate un disco duro nuevo, seguro que cuesta menos de 180 leuros.

Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Yo te recomiendo que restaures la consola con los parámetros de fábrica, para ello ve a Ajustes>Ajustes del sistema>Reestablecer sistema PS3 y dinos como te fue ;)

Un saludo y suerte.

Unido
marzo 11, 2010
ok,ahora no estoy en casa, pero en cuanto llegue lo hago y os cuento.gracias por adelantado, otra cosita que olvidé comentar..tambien tarda un poco mas de la cuenta en cargar el XMB.
--- [ Añadido ] -----
bueno, pues despues de reiniciar la ps3 a valores iniciales...todo sigue exactamente igual...yo estoy en las de que es problema del disco duro...por lo de tardar tanto en arrancar y eso...cualquier sugerencia o duda por favor, soy todo oidos. un saludo y gracias de antemano.:(

Última edición:
Unido
marzo 11, 2010
Bueno, pues esto sigue exactamente igual...ya la formatee varias veces y sigue igual de lenta, hoy le puse el fallout3 y se quedó pillada justo en el momento de guardar la partida...no creo que tenga nada que ver con el lector, porque tarda un rato en aparecer el XMB y las pelis en BD las estoy viendo bien hasta ahora, me compro un disco duro de 260 gigas por 55 euros?

Unido
marzo 3, 2010
pues pillate uno nuevo, por 50 euros tienes uno de muchaaa capacidad
salu2!

Unido
marzo 11, 2010
Bueno, pues ayer instalé mi nuevo HDD de 250 gigas, y ahora todo va como la seda...muchas gracias por la ayuda prestada al SAT de Sony...y por cierto al meter el nuevo disco tube que instalar el firmware 3.15 con un Pen, no me salía la pantalla que aparece en el tutorial que teneis colgado. Por lo demas eso, que he ahorrado 150 euros y al menos un mes sin consola!. un saludo!

Superior