Hace unos días que se anunció de forma oficial, y hoy desde el Blog Oficial de PlayStation en España nos llega el primer vídeo ingame del nuevo FIFA para PlayStation Vita. Que os recordamos se pondrá a la venta el próximo 22 de Febrero, aprovechando todas las posibilidades de la nueva consola de Sony.
A continuación os dejamos con el vídeo y los comentarios de Matt Prior, Productor de “la versión más controlable de FIFA jamás creada”.
A continuación os dejamos con el vídeo y los comentarios de Matt Prior, Productor de “la versión más controlable de FIFA jamás creada”.
[video=FIFA Football - Ingame de PlayStation Vita]5065[/video]
Aunque es tremendamente sencillo hacerse con los nuevos controles de PS Vita, los controles a través de la pantalla táctil serán opcionales. Estoy seguro de que los expertos en videojuegos de fútbol no tardarán en hacerse con algunos de estos controles y pronto empezarán a hacer trucos y regates con ellos, pues es todo muy intuitivo.
Lo cierto es que he jugado bastante a esta demo de FIFA antes de la presentación, y he pasado mucho tiempo trasteando por las pantallas del menú y las distintas opciones de entrenamiento, chutando una y otra vez a gol. La precisión de los disparos con el panel táctil trasero me ha conquistado, y estoy deseando conocer vuestras opiniones en cuanto el juego salga a la venta junto a PS Vita el próximo 22 de febrero.
Última edición: