Publicado el primer vídeo ingame de FIFA para PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace unos días que se anunció de forma oficial, y hoy desde el Blog Oficial de PlayStation en España nos llega el primer vídeo ingame del nuevo FIFA para PlayStation Vita. Que os recordamos se pondrá a la venta el próximo 22 de Febrero, aprovechando todas las posibilidades de la nueva consola de Sony.

A continuación os dejamos con el vídeo y los comentarios de Matt Prior, Productor de “la versión más controlable de FIFA jamás creada”.

[video=FIFA Football - Ingame de PlayStation Vita]5065[/video]​

Aunque es tremendamente sencillo hacerse con los nuevos controles de PS Vita, los controles a través de la pantalla táctil serán opcionales. Estoy seguro de que los expertos en videojuegos de fútbol no tardarán en hacerse con algunos de estos controles y pronto empezarán a hacer trucos y regates con ellos, pues es todo muy intuitivo.

Lo cierto es que he jugado bastante a esta demo de FIFA antes de la presentación, y he pasado mucho tiempo trasteando por las pantallas del menú y las distintas opciones de entrenamiento, chutando una y otra vez a gol. La precisión de los disparos con el panel táctil trasero me ha conquistado, y estoy deseando conocer vuestras opiniones en cuanto el juego salga a la venta junto a PS Vita el próximo 22 de febrero.

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Increible que se vea prácticamente igual que en la PS3 :ein:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Esta bien echo y es realista, pero lo de manejarlo con los dedos va a estar complicado hasta que nos acostumbremos, pero lo veo muy ameno, pero también temo por que tenga fallos y provoque rabietas o haga correr el riesgo de que el juego sea malo. Espero que no

J

JBC

Luce increiblemente parecido a la version de PS3

Y eso es una muy buena noticia para los futuros compradores de la consolas

Unido
enero 19, 2011
Con cosas así a uno se le hace la boca agua... :B Pero en fin... me esperaré a que la rebajen a 150 € para comprarmela xD

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
deberian de haberla llamado mini ps3 xD
menos mal q se puede jugar con los controles basicos porque el pase tactil? que guarrada cuando el receptor esta en mitad de la pantalla cruzas el dedo, "dificil" accesibilidad y con mis zarpas de chico de 2m no veo al posible jugador pal desmarque al primer toque

Superior