Publicado el parche para The Orange Box de PS3.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
The Orange Box ha recibido un nuevo parche como publicó EA durante el día de ayer. El parche ya está disponible para su descarga y se trata de la versión 1.10 y requiere 128MB de capacidad para ser descargado. El parche es únicamente para la versión de PlayStation 3.

El parche es para la versión americana, de momento no es para la versión PAL.

Actualización:

EA ha dado a conocer que el parche soluciona los siguientes errores:

- Se ha corregido un problema gráfico que hacía que el jugador tuviera el efecto de explosión a la izquierda al finalizar un lanzamiento con el lanzacohetes al intentar un Rocket Jump.

- Soluciona un problema en la memoria para mejorar la estabilidad en el modo de un sólo jugador.

Fuente: Kotaku y N4G

Última edición:

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
he puesto el de the orange box y no me dice nada del parche pero luego mas tarde lo intentare a ver si esta

S

sergio_mikkos

Jejejeejeje, TOMA YA!!!!
Joer, ahora tengo un problema, no se si jugar al Call of Duty 4, o a este... xD.
Salu2

P.D: Ya sacaran la actualizacion al castellano.
--- [ Añadido ] -----
Aver si alguien puede poner, si nota mejoria en algo, puesto que yo ahora no lo puedo probar...

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
cuanto pierde este juego, es una lastima que no venga en castellano, yo lo alquile este finde pasado y como no me entero de lo que tengo que hacer, casi ni jugue(quitando a portal, que se sale)

S

sergio_mikkos

A ver si esta actualizacion por el momento solo es para America y de ahí que no digan nada de subtitulos...no se yo no lo he probado, pero al iniciar el juego deberia salirte que hay una actualizacion disponible y si no os sale, es porque este parche por el momento es solo para America, y viendo que la fuente es americana y por mas que busco en google no me sale nada... para mi que de momento en Europa nada de nada, pero bueno si ha salido en America, su lanzamiento en Europa es cuestion de dias u horas...

Unido
noviembre 28, 2007
Hola
pues yo lo he puesto solo para verificar...y me ha pedido actualizar a la siguiente versión
mi versión es la americana
no tengo tiempo de descargarla en estos momentos porque tengo que salir a comprar mis boletos para ver a Dream Theater :)
así que no puedo decirles que tanto ha mejorado
pero es una lástima que sigan haciendo esperar al territorio europeo hasta para las actualizaciones
esperemos que la actualización para europa venga pronto pronto y con ese ansiado doblaje
saludos!!!!

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Sirve para los problemas de caidas de frame y relentizaciones que tiene el episode dos, si te parece poco, ahora se tendria que ver como en 360 y PC

Saludos

Unido
enero 3, 2008
Ke llege ya el del doblaje jopeta ke por algo algunos usuarios ke lo tenemos ,hemos pagado por el juego

Unido
enero 7, 2008
estaria bueno el doblaje, pero me conformo con los subtitulos y que arreglen la caida de frames y pulan algunos puntos especificos del juego (bueno eso es o que creo que trae el parche jejejejeje

Unido
febrero 15, 2008
estaria bueno el doblaje, pero me conformo con los subtitulos y que arreglen la caida de frames y pulan algunos puntos especificos del juego (bueno eso es o que creo que trae el parche jejejejeje
totalmente de acuerdo contigo tio.
mi version es la española (o mejor dicho la europea) y de momento no sale lo de actualizar. Habrá que seguir esperando....

Unido
agosto 16, 2007
Si, al parecer para PAL de momento, nada. He puesto el juego y nada de actualizar, pero bueno, me he enganchado un rato, :D , a ver cuanto tardan en hacer que llegue, con las mejoras que sea, a Europa...

Superior