Publicada la lista parcial de cambios de la versión 2013 de Street Fighter X Tekken

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Capcom ha publicado a través de su Blog Oficial parte de la lista de cambios de la versión 2013 de Street Fighter X Tekken. Una actualización que estará disponible a mediados del mes de Diciembre de forma gratuita para PlayStation 3 y Xbox 360.

En ella se presentan los cambios realizados a Hwoarang, Steve Fox, Yoshimitsu, Raven, Kuma, Heihachi Mishima, Lili, Asuka Kazama, Marshall Law, Paul Phoenix, Ling Xiaoyu, Jin Kazama y Ogre.

Por otro lado, para celebrar el próximo lanzamiento de Street Fighter x Tekken para PlayStation Vita, Capcom ha lanzado una nueva aplicación en Facebook que te permitirá luchar contra tus amigos en seis minijuegos para ver quién tiene más amigos, quién viaja más, quién escribe más, a quién le gustan mas las fiestas...

Además de poder publicar los resultados en el propio Facebook, Google Plus o Twitter, la aplicación también cuenta con marcadores globales.

Actualización Capcom ha publicado una nueva tanda de cambios: Blog Capcom

Última edición por un moderador:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Pues me decepciona... La ACTUALIZACIÓN 2013 tiene más de nombre que de mejoras, ya que con ese nombre te esperas muchas mejoras, algún modo online como el de torneos que ya estaba en SSFIV... algo más no un mero parche a problemas que tenga el juego.

Unido
septiembre 20, 2012
''Lista parcial''. Que seria si fueran cambios mas drásticos o que sé yo. Capcom y sus famosas actualizaciones ojalá esta de a mi gusto algo mas de eficiencia en los personajes que están sus 'cambios'. Por allá y acá sus mini-mejoras

Superior