PStore Español ya en funcionamiento.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
El Playstation Store español ya está en funcionamiento. Demos incluidas.

Desde EOL nos informamos, de que el servicio está teniendo continuas actualizaciones de servidor, por lo que es de esperar que para el jueves esté completamente finalizado.

Unido
enero 6, 2007
Excelente noticia, pues ya podemos ir viendo como va a ser definitivamente nuestra Store. Pero tengo diferentes dudas que espero podáis aclararme:
· ¿Puedo acceder a esa página desde mi PC?
· De ser afirmativa la respuesta, ¿puedo descargar desde allí el contenido y después pasarlo a la consola?
No es que no vaya a conectar la consola a la red, pero todo lo que sea ir ahorrando tiempo...

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Piuc dijo:
Excelente noticia, pues ya podemos ir viendo como va a ser definitivamente nuestra Store. Pero tengo diferentes dudas que espero podáis aclararme:
· De ser afirmativa la respuesta, ¿puedo descargar desde allí el contenido y después pasarlo a la consola?
No es que no vaya a conectar la consola a la red, pero todo lo que sea ir ahorrando tiempo...
· Sí, pero solo al bazar de USA
· No, no se puede descargar nada, tan solo ver el contenido que se puede descargar a traves de la Ps3.

Voy a buscarte la página.

Unido
enero 6, 2007
Bueno, como mínimo sirve para no tener que conectarme siempre con la consola, de esta manera podremos ver qué hay y, en caso que nos interese, entrar con la consola. Supongo que cada uno lo hará a su manera...

Unido
febrero 24, 2007
Piuc dijo:
SI puedes entrar a la pagina en un PC solo hay que hay unas modificaciones al navegador(firefox), bueno eso creo.

Si puedes bajar mediante la PC los demos y todo, pero no es legal o no recomendable, ya que no se si esto pueda afectar la PS3, ademas que es un mucho rollo, aparte me parece mas facil bajarlos directo desde la PS3, y mas ahora que ya vas a poder hacer mas cosas mientras bajas cosas.

Saludos, Carlos
ID Draco_24

Unido
abril 11, 2006
buff cada vez queda menos e?? yo llevo un inicio de semana horrible, porque la probe el sabado y me quede anonadado xD Esperemos que el store de ps3 se actualice mas a menudo que de donde nos bajamos directamente las demos de psp que lleva un monton sin actualizarse.
Saludos!!!

Unido
febrero 24, 2007
draco24 dijo:
SI puedes entrar a la pagina en un PC solo hay que hay unas modificaciones al navegador(firefox), bueno eso creo.
Bueno esto no es cierto, ya cheque por el lonk que pusieron alla arriba clap2

Saludos, carlos
ID draco_24

Unido
enero 29, 2007
pregunta.

Es que tengo un amigo que aun no se a registrado en el network, y creo que ya no se puede registrar....
Cuando tenga la ps3, que debe hacer para registarse?

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Desde Ayer Noche Ya Contiene Demos El Store!!!! Yo Ya Me He Bajado Muchas Demosss En El Foro General Esta El Post Con Las Fotos!

Unido
marzo 8, 2007
yuhuuuu, yuhuuu, ya dentro de poco tendre k entrar ahi para pillarme algunas cosillas, ya falta tan poco, es cuestión de dias estar con la PS3 viciado

Superior