PSP

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Hola, me quiero pillar una psp y no se cual me compro, sé que hay 3 modelos, pero no se la diferencia que hay entre ellos, si alguien me lo puede explicar detalladamente, se lo agradeceria
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues esta entre la slim y la 3000 (la fat ya no se vende) la mejor en como se ve la pantalla y todo eso es la 3000 pero si la quieres para instalarle un cf comprate la slim porque en la 3000 no se puede
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
La psp 3000 tiene una pantalla mejor... y creo que tambien tiene un micro integrado... lo malo de la 3000 es que todavia no se puede downgradear:douh:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
pues esta entre la slim y la 3000 (la fat ya no se vende) la mejor en como se ve la pantalla y todo eso es la 3000 pero si la quieres para instalarle un cf comprate la slim porque en la 3000 no se puede
si que se puede, han sacado una bateria con la que se puede downgradear e instalar cualquier firm. yo te recomiendo q compres esta ultima xq tiene pantalla de alta definicion, a parte de que todo el integrado es mas moderno.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
si que se puede, han sacado una bateria con la que se puede downgradear e instalar cualquier firm. yo te recomiendo q compres esta ultima xq tiene pantalla de alta definicion, a parte de que todo el integrado es mas moderno.
No sirve para mucho esa batería...

Copio y pego:

Por consiguiente, esa batería no funcionará para vosotros, en su lugar “alguien” programará un “bypass” (vía secundaria) para el problema de la preIPL que ya explicó DarK_AleX (teniendo en cuenta que la preIPL en la 3k tiene la misma seguridad). Da la impresión de que D@tel espera que DaX la hackee, tan sólo la batería podría estar disponible para el proceso de hackeo. Mala suerte, chicos.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
comprate la SLIM , la 3000 será imposible de dowgradear, DarkAlex se ha ido a Sony .. xD Bueno , por ahora es imposible, y su pantalla da algunos problemas.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Aver vuelvo a responder,la 3000 no me la pillaria,vale qe mejor pantalla pero da problemas y lo que te han dicho del CF

Segun dicen lo de la bateria,es para PONERLA EN MODO SERVICIO, NO PARA CF!
Para CF necesitas LA MEMORIA MAGICA,y esa todavia no esta disponible
 
Superior