De momento con el uso a distancia puedes ver los videos de tu ps3 asi como musica y fotos. En un futuro dicen que el poder jugar a los juegos de ps3 en psp, el lair ya puede. Ver la tele con el play TV y demas chuminadas XDXD
Estas seguro que el Lair ya funciona? por que aquello fue un rumor , y estaba claro que no funcionaba. tengo el lair y tengo la psp...
El que si funciona es el Pixeljunk Monsters, y mola, la verdad que tenia la psp en un cajon hace un año muerta de risa pero desde que tengo la ps3 la he vuelto a usar un monton, cada dia es mas completa la pequeña de la familia.
--- [ Añadido ] -----
Puedes navegar por el xmb , ver fotos , musica y videos , jugar a algunos juegos( de momento un par de ellos creo ( el pixeljunk monsters que yo haya probado) hacer chat con la ps3 , activar la camara y el microfono , si estas fuera de casa va muy bien para ver si pasa algo , utilizar el navegador de internet de la ps3, mandar mensajes a los amigos de ps3... ir a la store, bajar contenido de la store a la ps3, para cuando estas en el curre ir bajando las demos para cuando llegas a casa...
La verdad que puedes hacer practicamente todo lo que haces con la ps3 excepto jugar a la mayoria de los juegos (de momento)