¿PSP solo tarjetas SONY?

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Se pueden poner otras, lo que si te recomiendo es que mires bien y preguntes que son compatibles con Magic Gate, hay algunas de sony (falsaS) aparentemente son verdaderas pero si te metes en audio y en las opciones de la tarjeta de memoria sale Magic Gate Desconocido te funcionará mal. En el caso contrario que sea compatible te pondrá compatible, yo tengo una sandisck 4gb compatible y me compré una sony de 8 falsa. y ahi me di cuenta de todo.
Espero haberte podido ayudar.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Para mi las mejores son las SanDisk las sony son demasiado caras....
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
También de otras marcas, solo fíjate que sean compatibles con Magicgate™
Ya que, si no lo son, probablemente te estafaron.
Las memorias Sandisk son económicas, y tienen el mismo desempeño que las sony.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Sand disk son buenas y mucho mas baratas.
EJ:Mi hermano se compro una de 8 gb sand disk por 60 e y yo una sony de 4 gb por 70 y con eso te digo todo.
Saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
que va.... yo las que mas uso son las SanDisk que me van genial
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
si, todo depende de si son compatibles con magic gate o no. es lo unico. sony pega unos esclates grandísimos por las tarjetas
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
pos yo me pillado una sony de 8gb por 30 euros, asique no la veo cara, encambio las de sandik me salen por 40 euros minimo, es segun donde se mire, buscando la encuentras a buen precio.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pos yo me pillado una sony de 8gb por 30 euros, asique no la veo cara, encambio las de sandik me salen por 40 euros minimo, es segun donde se mire, buscando la encuentras a buen precio.
todo depende de la tarjeta, mira cuanto vale una MS de sony highspeed y verás xDDDD
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
uyuyuyyyy, me suena mal, yo tambien una soni por 30€ y no era original, miratelo por si las moscas.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
A mi una de 4 Gb me costó 25 € hace 6 meses, las de 8 estarán a 45 me parece.

¡OJO! Tengo entendido que la PSP 1000 o FAT es lenta leyendo tarjetas de 8, el resto de PSP van bien con tarjetas grandes.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
pero no es igual de fiable que sea original, game es oficial 100%, cosa que en otros sitios no, poreso prefiero pagar 5 euros mas, pero que sea una cosa original y fiable, porque me la pedi en e-nuc y el estado de la tarjeta era lamentable, nose como se atrevieron a mandarme eso, los iba a demandar pero me dijeron que les mandara la tarjeta y me devolvian los dineros, y eso e echo aora espero una devolucion sino ire con mis facturas a demandarlos, aparte de ser falsa estaba toda rayada, vaya sinverguenzas, asi ya no me fio mas de comprar en otros sitios que no sean oficiales.
 
Superior