Psp se quedará finalmente sin trofeos

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Eric Lempel, responsable de PlayStation Network ha declarado:

No habrá Trofeos en PSP”, ha declarado Lempel en una entrevista a Joystiq. “Hay algunas razones, la mayor de ellas es la seguridad de la consola. Los jugadores podrían aumentar su puntuación artificialmente, y esto mataría el sistema de Trofeos”, ha añadido, haciendo referencia a la piratería, o los programas para modificar el firmware de la consola.
Fuente: 3djuegos
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
La verdad es que tienen toda la razon. Ojala llegue el dia en el que no se pirateen las cosas, ya que quitan dinero a las compañias, y al final perdemos todos...
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
por culpa de la pirateria!!!
pues con lo bien que hubiera estado pero tienen razón
malditos piratas
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
hubise estado bueno sacar trofeos en el transporte llegas a tu casa prende tu ps3 y a sacar mas trofeos jejeje
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Una verdadera lastima. Es justo, una de las cosas que necesita.
Y en cuanto a la piratería, tiene fácil solución. Y es que no pongan precios tan prohibitivos, verán como la gente compra muchos mas juegos, pero vamos que solo es mi opinión.


Saludos:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
jajaja la pirateria no pasaria si el 90% de juegos de la psp no fuera una basura... pa la siguente vez q se lo curren mas... nosotros no tenemos nada que ver en la pirateria si coje alguien y sabe el metodo de piratearla pos cada uno toma la decision q quiere si quiere compraselos adelante pero si les tienes gratis pos.... xd!!! por eso la gente no puede decir q valla mierda piratear si en el fondo to dios lo ace.... es mu triste pero es la verda.... asi q nadie se puede quejar.
:cunao:....666 ñeñeñe xd

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
jajaja la pirateria no pasaria si el 90% de juegos de la psp no fuera una basura... pa la siguente vez q se lo curren mas... nosotros no tenemos nada que ver en la pirateria si coje alguien y sabe el metodo de piratearla pos cada uno toma la decision q quiere si quiere compraselos adelante pero si les tienes gratis pos.... xd!!! por eso la gente no puede decir q valla mierda piratear si en el fondo to dios lo ace.... es mu triste pero es la verda.... asi q nadie se puede quejar.
:cunao:....666 ñeñeñe xd

Un saludo!
Si claro, por eso leo en foros de PSP gente que esta deseando que salga juegazos como GOW, FF:CC, o GT para "comprarlos".

El problema no son los juegos malos, sino que los buenos tampoco se compran.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Perdona dije 90%.... 10% restantes buenos
 
Última edición:

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
188
Karma
6
Que pongan mas baratos los juegos...

Yo veo bien la pirateria, todo lo que se peude chipear downgradear etc yo lo hago :)

Solo si merece la pena... Y casi siempre lamerece xD aunque en wii no se porque lo hice no hay muchos juegos que me descargue la verdad..
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
En la psp la cagaron bien con el tema de la pirateria, haber si cuando salga la psp2 no pasa lo mismo sacan buenos juegos a buen precio y con trofeos... creo que pido demasiado.
 

buzzybcn

Baneado.
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
108
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Doi la razon a algo que leí , no habria pirateria si los juegos no costaran tanto, juegos nuevos de ps3 a 70 euros... lo veis normal? QUE SON MAS DE 10000 ptas! =|
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
La culpa fue del CHA-CHA-CHA XD que no le pongan trofeos vale, pero que no le echen las culpas a la piratería porque no me lo creo.

PD: es tan solo mi opinión, no me crucifiquéis please ;).
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Bueno , aunque yo tenga todo originales en la psp , al final todos acabamos pagando la pirtaeria y lleva razon .

Y una cosa , a los que dicen que es normal la pirtaeria porque todos son juegos malos , seran malos los juegos que compreis si no os informais es normal , por ejemplo si antes de comprar un juego miras videos , analisis etc y ves que es bueno pues lo compras o si es malo no , lo que no puedes hacer es bajar juegos y bajar y bajar sin saber nada , normal que todos te resulten malos.
 
Última edición:
K

Kainnox

Lol SanZX para un comment k haces en este post y.. xD nada. ¬¬

Zark tio, no todo el mundo piratea, yo no tengo ninguna consola pirateada, ninguna, tngo dos ds una vieja y otra nueva la nueva se la encontro un amigo en la disco mientras paseavamos , es un robo? lo dudo.. xD >.<!
una psp slime and lite sin pirateo, una wii sin pirateo, una ps2 antigua sin pirateo, una psone k no se si eso se pirateava xD para mi k solo eran los discos. y la ps3 k no se puede..

En fin, que no todos pirateamos asi que no digas que en el fondo todos hacemos lo mismo ¬¬

Lo bueno de no piratear , es que LA MAJORIA.. nos miramos los juegos con lupa antes de comprarlo.. almenos yo, aun estoy pensando en comprar el infamous, al final el prototype mirandolo con lupa no me convence.. y asi se ven los juegos buenos para uno mismo.. piratear y tenerlo todo , es como tener una habitacion desordenada, la tienes .. pero y que..?¿ Y comprar un buen juego con su cajita y el manual.. me deja buen sabor de boca.. y como me miro tanto los juegos antes de comprarlo.. nunca encuentro ninguno malo para mi =)

Y es verdad en eso.
Si un juego es malo.. no vale la pena ni piratearlo y si es bueno pues lo compras y listo, t keda la satisfaccion de
tener algo no ilegal.. bueno voy a dejar de decir paridas, lol

Simplemente no a la pirateria*
 
Última edición por un moderador:
K

Kainnox

Si bajaran los precios... siempre son mas caros de lo que realmente valen, pero entonces no se molestarian en verderlos ya k no sale rentable..
aunk en ps3 solo se puede importar, no piratear xD
--- [ Añadido ] -----
Se esta saliendo del tema.. hay k enderezarlo que alguien intente dar alguna idea xD esk ya se podria cerrar este hilo =/ ha cumplido con su cometido xD
 
Última edición por un moderador:
Superior