PSP go!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Wenas, estoy interesado en comprarme la psp go! por amazon USA, pero lo que no se si va a servir, ya que tiene otro sistema, o por lo menos eso creo, no se, decirme vosotros, sirve para españa?

otra cosa, sabeis si el gps de la psp normal sirve para esta¿
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
yo tengo la psp go y creo que no le va el gps por que la entrada que tiene es otra, pero vamos a mi me gusta mucho el modelo el sistema sigue siendo el mismo la unica novedad es el reloj y el calendario, esta psp es mas que todo pa tener tu cuenta en el store y comprar juegos por ahi
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
el gpssi funcionara,te tendras que comprarun adaptador que ha salido..........

lo que es la PSP, lo unico que se es que no tendras garantia, no se comoira lo de losjuegos.......

un saludo, e intentare estar atento al post, ya que yo me la quiero pillar, y ya he operdido la oportunidad de mediamarkt
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,024
Karma
9,740
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior