Psp Go podría no venderse en España

Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete


Se rumorea que varias cadenas importantes —y MUY importantes, además, de las más grandes— se están pensando no vender PSP Go en España. Lo mismo estaría sucediendo en otros países europeos.

Las fuentes que he consultado *spam* afirman que, de momento, la intención de varias tiendas es la de no tener ni una PSP Go el próximo 1 de octubre, que es cuando sale a la venta. En otros países europeos, según comentan otros editores de la Eurogamer Network, estaría sucediendo lo mismo.

Las razones para tomar tal decisión son varias. Se especula que el margen para ellos es muy pequeño para el espacio que ocupa pero, sobre todo, que no supone ningún tipo de inversión. Si en PSP Go todos los juegos se compran online... el tendero pierde su negocio. Donde ganaba dinero es vendiendo juegos.

Me imagino el miedo que tienen que tener: si el experimento de PSP Go funciona y otras empresas siguen su camino podrían perder parte importante de un apetitoso pastel.

Nos hemos puesto en contacto con Sony España para ver qué nos pueden decir al respecto.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Es un rumor pero....

Yo no me lo creo. Es como decir que van a dejar de vender reproductores mp3 o mp4 porque la gente casi no compra música y se lo baja todo. Además, basta que todos digan que no la comercializan para que salgan unos cuantos retractándose y se forren por la baja oferta.

Pero sigo sin entender ese odio a la PSP Go! y a Sony. Pasaba igual con la PSP 3000 cuando salió. Al que no le guste que no se la compre, porque si van a seguir vendiendo UMD´s, no sé qué es lo que les molesta, de verdad. Seguro que están más molestos ellos por la piratería que los usuarios de PSP porque la consola no sea como ellos quieren en verdad. Algunos se quejan de vicio. Que triste la verdad.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Como lo PlayTV....Yo he llegado a leeer que esta Go! no iba a salir por noseque de la bateria xDDD
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Islas Baleares
Yo entiendo que las tiendas no quieran venderla, porque no les salga rentable(ya que no venden software, solo la consola y las tarjetas de puntos(que viene a ser lo mismo que los juegos, bien mirado)).
Pero acabarán vendiéndola, Sony las presionará para ello(han apostado fuerte por la venta de contenidos digitales).

A ver quién hace más presión... Game/Gamestop/Gameshop o Sony.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo prefiero que no salga, estoy en contra de la distribucion digital (donde este el fisico que se quite lo demas...al menos hasta que adecuen el precio a lo digital ya que no tienen que empaquetar, ni transportar ni distribuir ni nada...).

resistid comercios!! XD
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
No se si sera cierto o no... yo desde luego no apoyo a la pspGo, entre otras cosas por lo aqui mencionado,a mi me gusta mas tener mis juegos en sus respectivas cajas orijinales con sus manuales y todo bien cuidado. Si de mi dependieran las ventas de una consola cuyo unico beneficio correra a favor de su fabricante yo tampoco lo apoyaria
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ojala que no,ya que es la PSP que me quiero comprar,seria una putada.No se que tiene de malo las descargas digitales...yo prefiero esto a tener que ir a la tienda a comprar un juego de PSP ya que yo solo compro juegos de PS3 y 360,los juegos de PSP para descargas digitales para mi gusto.Ademas la 3000 no la van a quitar del mercado,asi que no se tanto quejarse
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Islas Baleares
Yo creo que entre la opción de comerse los UMDs(por falta de ventas), o ganar algo de pasta de las descargas digitales(puesto que el 85% de los usuarios juega en "formato digital", que lo hagan de manera oficial, ¿no?), yo soy Sony y hago ese movimiento.
Pensad que los juegos seguirán saliendo con su caja y sus instrucciones(en blanco y negro por aquí), ya que Psp1000/2000/3000 y PspGo van a convivir en harmonía.

Y el que prefiera bajar un juego en digital(previo paso por la Store, evidentemente) lo podrá hacer sea cual sea su modelo.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Si se vende online bajarían los precios no? ¿O mantendrían los mismos?
Si los mantienen es un timo, y si no, pues no XD

Pero me parece que aún así se podrá comprar en tienda, sino mirar el último Patapon.
Creo que se vendía la caja de formato físico pero dentro contenía el manual y un código para descargarlo.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
la psp go no la compra ni su creador
PATETICO
si vale 250€ cualquiera se pilla antes una ps3 slim
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Literalmente imposible xq SONY españa ya ha gastado pasta y ha hecho la campaña de publicidad aqui en España asi que no preocuparos de nada.Y está confirmadisimo xq yo mismo y seguramente muchos de vosotros,he visto el anuncio de la nueva PSP GO!
Encima todos los centros de videojuegos están llenos de carteles anunciandola osea q va a ser que si que se venderá xD
Gracias por la info y saludos.
 
Superior