¿PSP GO o PSP 3000?

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Pues nada que me voy a comprar una PSP y no se cual
Pero aqui esta mi problema
Tengo a muchos amigos que me pueden dejar juegos y no quiero no tener UMD
Estoy confunsoXDXDXDXDXD
Haber si me ayudais

Salu2
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
pues tio, la psp go! tienes que esperar y si quieres quitarte las ganas de vicio, comprate la 3000


esa es mi opinion


salu2
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Yo toy en el mismo dilema sabes, aunq la psp go sale el mes q viene , seguramente me la pille aunq este dudando ahora cunado al vea dire esta si o si XD
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
en realidad, las dos son practicamente las mismas(pspGO añade blue-tooth y memoria interna, y elimina el umd). Pero la GO tiene en mi opinion cosas en contra como la reduccion de la pantalla, el elevado precio, la falta de un stick derecho que se pedia a voces y sony parece que no nos a escuchado y sobre todo el tirar el formato umd a la basura sin consideracion. Lo unico que se puede alabar de GO es la verdadera portabilidad y una memoria interna enorme.
En fin, si fuera yo, me compraria la 3000 que es mas barata y conserva el formato umd.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Lo unico bueno que tiene la GO! son los 16 gigas de memoria interna.
Pero yo personalmente me pillaria la 3000,mas que nada por el diseño.
Vale que el diseño es lo de menos,pero para mi no.
La GO! es horrible,y no me la pillaria por nada.
Si algun dia mi PSP FAT empieza a fallar (aun esta como el primer dia y la tengo desde que salio),me pillare una 3000 antes que una GO!,te lo puedo asegurar.

Un saludo!!!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La PSP GO de calle,aunque no tenga UMD tiene un pro que puedes comprar los juegos por la propia PSP desde cualquier lado donde tengas Wifi,pero claro algunos que dicen que es una tonteria no se dan cuenta que te dan esa facilidad de comprar sus juegos
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
La psp 3000, yo tenía la misma duda hasta el miércoles de esta semana....
La psp go solo tiene memoria interna y Bt, nada más.salvo que cuesta 80 eurazos de más!
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
El mundo de la PS3
PSP 3000

La PSP Go, no vale, por sus caracteristicas, 250 €. Las encuentro igualadas en caracteristicas (UMD - 16 GB, Pantalla mas grande - Bluetooth), pero 250 € es una burrada impresionante, antes me compro por 200 € Wii + Wii Sports + Wii Fit
 
Superior