PSP Go ¿Merece la pena?

Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Después ver que en varios hilos se comentan las ventajas y desventajas de la nueva consola, me gustaría saber todos los pros y contras que tiene la nueva versión de PSP pues depende de todos los pros que pueda tener en un futuro podría comprármela o no. Así también creo este hilo para saber que pensáis cada uno sobre el paso al formato digital y su abusivo (según mi parecer) precio.



PSP GO, PROS Y CONTRAS: (Extraído de multiples lecturas en otras páginas, con lo cual, tomarlo con cuidado)


PROS:

✓15% Más pequeña. Más portátil.
✓43% más ligera.
✓16GB de memoria flash incluida.
✓Silenciosa. Sin ruidos del lector UMD.
✓Incorpora Bluetooth. Lo que permitiría, en teoría (nada confirmado), utilizar la PSP como mando para la PS3, auriculares inalambricos, etc, etc. Eso sí, el bluetooth activado implicaría mayor consumo de batería.
✓Poder comprar juegos que sólo salgan en los mercados de otros países (la Store japonesa, norteamericana, etc) sin necesidad de importarlos mediante mensajería convencional. Eso sí, habrá que crearse una cuenta nueva, en el idioma del país de la Store, y el tema de las tarjetas de crédito no sé muy bien si admitiría todas.
✓Al bajarse los juegos de internet (de eso saben mucho los bucaneros), los tiempos de espera desde que se quiere un juego hasta que uno se pone a jugar será sólo el del tiempo que tarde en descargarse.
✓Comentan que los gatillos L y R tienen mejor forma, mejor tacto.
✓Sale un reloj que da la hora cuando cierras el slide.


CONTRAS:

✘Es otra consola. Sí, es una PSP, pero ni te valdrán los juegos que te deje un amigo, ni el cable mini usb para conectarlo al pc, ni el GPS, ni la cámara (¿'Invizimals' lo venderán en la Store?), ni los cables para conectarla a la tele, ni las fundas, protectores, etc, etc.
✘Precio hiper-inflado: 250 papeles.
✘Pantalla más pequeña. 3.8 pulgadas frente a las 4.3 de la PSP.
✘Básico: tener internet en casa (Wi-Fi).
✘Los juegos "supuestamente" a partir de YA se lanzarán tanto en UMD como en la Store. Pero, ¿qué pasa con todos los que han salido desde el 2005?. No todos los títulos llegarán.
✘Los juegos y películas en UMD que tenga... El tema más de una vez dicho: posavasos. Sony habla de un sistema para pasarlos a la GO, pero estamos a escasas semanas de su lanzamiento y sigue sin saberse nada de dicho sistema.
✘Minis: juegos de no más de 100 megas para descargar. Está bien el tetris... pero espero que los derroteros no vayan por ahí. No creo que nadie que se comprara la PSP lo hiciera por sus juegos "casuales". Y ya vemos en otras plataformas cómo las compañías de videojuegos se lo "curran" para sacar beneficios vendiéndonos boniatos.
✘La batería no es extraíble.
✘Stick más pequeño. Cruceta y botones pierden relieve (creo que volveremos con el problema de la "Fat" con las diagonales).
✘Se habla de volumen de sonido ligeramente más bajo.
✘Duración de la batería "similar" al de la PSP. Las cifras oficiales son las mismas: de 3 a 6 horas de juego, de 3 a 5 de vídeo. Sin olvidarnos que tanto el wifi como el bluetooh consumen batería extra
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Merece la pena si todavia no tienes ninguna Psp, yo tengo la primera que sacaron y estoy muy bien con ella =D

Saludos!
 

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
Yo probablemente me la compraré , además será una consola que me servirá para jugar a la PS3 y además mi psp está ya un poco tocada...
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
Incomoda :buf: y eso no me gusta para algunos juego como el Mh de psp para mover la camara con las flechas es dificil (ya que lo es con las demas psp)

Saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
hola, nose yo por lo menos pienso pillarme una, creo que es un buen, comienzo para dar paso a las nuevas tecnologias, lo malo, que no tendremos juegos fisicos, de resto creo que vamos a mejor, tengo 1 psp de cada modelo que ha salido, no de cada color ojo, jejeje sino de cada modelo (1000 negra, 2000 gris plata, 3000 blanca) y esta aun dudo si la comprare negra o blanca pero bueno, espero comprarmela, y que saquen algo como decias pa los juegos que ya tenemos, algun programa, nose x codigos de barra del juego o x el serial o algo, pero que podamos disfrutar de nuestros antiguos juegos de psp, como el crisis core, o el nuevo dissidia, que salio este mes y no voy a pagar x store, teniendo la edicion coleccionista, a ver como solucionan eso, yo digo si, cada uno es libre de criterio, un saludo, aki teneis un fan de sony para cualquier cosa, o para echar partidas tanto a la PSP como a la PS3, a cuidarse compañeros
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
yo la verdad es que la veo demasiada cara la consola, si yo fuera tu me compraba la psp-3000 que al menos le puedes dar mucho mas "juego" XDXDXDXD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El 1 de Octubre que me comprare yo la GO te dire si merece la pena o no.Despues que la gente no me porfie que es peor que la 3000.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
331
Karma
41
Ubicación
Córdoba
yo no me compraría la psp-go ya que el precio me parece desorbitado... por 40€ más te pilla una ps3 o 1 psp-3000 con unos cuantos juegos...
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
yo tambien me la pillare el dia que salga ya que el tema de que los juegos son en descarga es lo que me gusta mas ya que podre salir con ella y llevare todos mis juegos en la consola y no tendre que estar catgando Umd...
 
Superior