La verdad esque sus novedades son muchas:
-Su nuevo diseño mucho más atractivo.
-Su peso (lo han disminuidao mucho).
-Eliminación de lector UMD.
-Ampliación de la memoria interna 16GB.
-Nueva ranura para Memory Stick Pro Duo Micro (Para ampliar la memoria interna).
-Se puede jugar perfectamente a la luz del sol.
-Bluetooth.
-Wifi mejorado, más alcance y mejor transmisión de datos.
-Los juegos no se compran en UMD, sino que se descargan desde la Store.
...
En cuanto a lo de los 3 juegos de la Store, significa que si antes de comprar la PSP Go tubiste una PSP 1000, 2000 o 3000 te dan la oportunidad de descargarte 3 juegos de forma gratuita. ¿Cómo se hace? Muy sencillo:
1.Cómprate una PSP Go.
2. Crea una cuenta para la Store, si tienes de PS3 vale. Conectate desde tu PSP Go vía wifi e inicia sesión.
3. Vete a premios de psp go y activa tu nuevo sistema de PSP go recién comprado.
4. Conectate via wifi con tu PSP antigua con la misma cuenta de antes e inicia sesión.
5. Selecciona los premios de psp, introduce un UMD de un juego y registralo.
6. Descarga el tema de PSP Go gratuito, automaticamente al descargar tu tema sony recibe tu solicitud. A los pocos dias recibiras un correo electronico con un número de canje.
¿Cómo canjeo el código de promoción de PlayStation Network?
1. Inicia sesión en la store a través de tu sistema PSPgo.
2. Selecciona el icono [Canjear códigos].
4. Introduce tu código promocional de 12 dígitos y haz clic en continuar.
5. Descarga el juego, instala y juega.
Espero haberte ayudado.
En mi opinión, tengo la PSP Go desde el día 8 de Octubre del 2009, y solamente tengo palabras buenas para ella. Me encantó cuando la tube por primera vez en mi mano y no dudé en comprarla.
Lo único negativo que veo a PSP Go, ahora mismo no hay casi juegos. Yo estoy esperando al PES 2010 que los sacan el 1 de noviembre creo.
Un saludo.