psp go, cuales son sus novedades?

Unido
abril 30, 2009
Mensajes
22
Karma
1
bueno en primera gracias por ayudarme a decidirme pero ahora les tengo una nueva pregunta cuales son sus novedades, y como es eso de 3 juegos gratis, par favor trate de responder alguien con experiencia gracias.:D
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
140
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Los 3 juegos gratis son de la store y lo nuevo que trae es la carcasa deslizante y creo que nada mas :D
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
31
Karma
12
Ubicación
Comunidad Valenciana
La verdad esque sus novedades son muchas:

-Su nuevo diseño mucho más atractivo.
-Su peso (lo han disminuidao mucho).
-Eliminación de lector UMD.
-Ampliación de la memoria interna 16GB.
-Nueva ranura para Memory Stick Pro Duo Micro (Para ampliar la memoria interna).
-Se puede jugar perfectamente a la luz del sol.
-Bluetooth.
-Wifi mejorado, más alcance y mejor transmisión de datos.
-Los juegos no se compran en UMD, sino que se descargan desde la Store.

...

En cuanto a lo de los 3 juegos de la Store, significa que si antes de comprar la PSP Go tubiste una PSP 1000, 2000 o 3000 te dan la oportunidad de descargarte 3 juegos de forma gratuita. ¿Cómo se hace? Muy sencillo:

1.Cómprate una PSP Go.

2. Crea una cuenta para la Store, si tienes de PS3 vale. Conectate desde tu PSP Go vía wifi e inicia sesión.

3. Vete a premios de psp go y activa tu nuevo sistema de PSP go recién comprado.

4. Conectate via wifi con tu PSP antigua con la misma cuenta de antes e inicia sesión.

5. Selecciona los premios de psp, introduce un UMD de un juego y registralo.

6. Descarga el tema de PSP Go gratuito, automaticamente al descargar tu tema sony recibe tu solicitud. A los pocos dias recibiras un correo electronico con un número de canje.


¿Cómo canjeo el código de promoción de PlayStation Network?

1. Inicia sesión en la store a través de tu sistema PSPgo.

2. Selecciona el icono [Canjear códigos].

4. Introduce tu código promocional de 12 dígitos y haz clic en continuar.

5. Descarga el juego, instala y juega.

Espero haberte ayudado.

En mi opinión, tengo la PSP Go desde el día 8 de Octubre del 2009, y solamente tengo palabras buenas para ella. Me encantó cuando la tube por primera vez en mi mano y no dudé en comprarla.

Lo único negativo que veo a PSP Go, ahora mismo no hay casi juegos. Yo estoy esperando al PES 2010 que los sacan el 1 de noviembre creo.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
22
Karma
1
Gracias por su opinion definitivamente me la comprare, lo unico es q mi antigua psp ya no sirve asi q la promocion no sera para mi pero igual gracias
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Gracias, a mi tb me ayudo. LE ando unas ganas a la PSP GO, que seguro me la comprare antes de que termine este añó ;)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
joder laverdad es que dan ganas de pillarla, lastima queme gaste el dinero en ropa.... pero estaenmi lista.......

lamaquinita es un abuso.....
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
22
Karma
1
bueno muchachos le tengo otra pregunta sobre mi psp actual, lo q pasa es q ya no sirve cuando la prendo se apaga en el momento, no el por la pila ni por el cargador
 
Superior