Hola,estaba pensando en comprarme una psp pero me gusta la antigua asique alguien me puede decir donde la pueden vender? vivo en madrid y la quiero nueva,no de segunda mano.¡ayudadme please!
la psp slim va a tener mas ventaja sobre la fat, aparte del peso y la conexion con tv, el msn que lleva en la ultima version solo se puede usar con slim.
Pues busca en tiendas pequeñas, que quizás tengan todavía de las que no han vendido.
Pero lo veo raro, yo tengo la antigua, y he probado la slim, y le da 1000 patadas XD. Me dieron ganas de comprarla y rodo, y eso que es la misma consola.
Pesa muchísimo menos, es completamente plana por detrás, los altavoces está mejor situados...
Hola,estaba pensando en comprarme una psp pero me gusta la antigua asique alguien me puede decir donde la pueden vender? vivo en madrid y la quiero nueva,no de segunda mano.¡ayudadme please!
yo te la vendo amigo. esta como nueva...
--- [ Añadido ] -----
compañero te paso un enlace en el q te puedes comprar la fat por 130 dolares que al cambio seran 100 e nueva en gamstop
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.