jajaaj sii, si me la compro hare eso.. xDDudo que la saquen, y más ahora que la PSP está en su mejor momento.
Yo que tú me pillaba la PSP, y la "customizaba", no sé si me entiendes xD
Saludos.
no la podras "cuztomizar" por que las fat ya se acabaron y las slim no se pueden cuztomizar XDjajaaj sii, si me la compro hare eso.. xD
Pues sera la tuya namas, la mia es slim y esta costumizada, y conozco un monton de gente que la tiene costumizada tambiénno la podras "cuztomizar" por que las fat ya se acabaron y las slim no se pueden cuztomizar XD
Eso lo diras tu... no veas la de cosas que se pueden hacer con un cargador de baterias, una fat y una slim... le sacas un partido tremendo a la slim si la juntas con la fat... se pegan una de cosas... que no te puedes imaginar jajaja.no la podras "cuztomizar" por que las fat ya se acabaron y las slim no se pueden cuztomizar XD
y como se hace,se que no se puede decir aqui si pudes me lo dices por mp gracias,saludosPues sera la tuya namas, la mia es slim y esta costumizada, y conozco un monton de gente que la tiene costumizada también
Eso te lo acabad de inventar chaval XDXDXDXD pringaillo claro que se puedelee:no la podras "cuztomizar" por que las fat ya se acabaron y las slim no se pueden cuztomizar XD
:baaa:, pero es mas corto decir "customizar" que "Jack Sparrear"...jajajaja vale vale, que decir customizar no es sinonimo de jack sparrow no?xDDD
Si la fueran a anunciar en el e3 lo sabríamos hace mucho.esperate 2 semanas y si en el e3 no anuncian la 2 comprate la psp , eso significara que quedan minimo 2 años.