PSP + 10 juegos...?

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
buenas a todos, pues vereis, en vista de que no uso para nada ya mi PSP Fat (la primera), me gustaria venderla, y poder sacar unos €urillos, entonces, lo que espero que me comenteis, es donde sacare mas dinero, si en GAME, o en GAMESTOP, de GAME soy socio, de GAMESTOP no, pero si me tuviera que hacer socio de GAMESTOP, siempre y cuando me salga rentable me hare.
destacar que la PSP, esta en perfecto estado, como nueva.
asique haber si me podeis echar un cable, y decirme mas o menos cuanta money podre conseguir.

el pack que quiero vender contiene: PSP Fat, 10 juegos, Cargador, Funda para PSP, y todo en su caja, como venia cuando lo compre.

gracias de antemano...! :hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si algien te da mas no sera mucha diferencia, en GAME por todo eso quizas te darian 80-100 euros, dependiendo de cuanto te den por todos los juegos, piensa que es una PSP FAT y al ser fat ( modelo antiguo ) te daran bastante menos que por los modelos mas nuevos como la slim o 3000.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
en GAMESTOP, e llamado, y solo por la PSP me dan 65 €uros, mas luego aparte los juegos, y el cargador, en el GAME ire mañana por la mañana a preguntar, porque en el post de 'cuanto te dan en el GAME', pone que por la PSP Fat 75, pero a lo mejor eso fue hace tiempo, y ahora es menos, asique me pasare, 65 €uros por una maquina que en el mercado probablemente costaria en torno a 100 €uros (calculo yo, si la 3000 cuesta 170, esta que es dos modelos anterior...), no lo veo mal negocio del todo. que opinais...?
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola no esta mal , lo que te dan yo creo que con todo alomejor llegas a los 100 y pico euros , mas si te lo dan en vale en GAME aonque si soy tu no venderia la PSP esperaria almenos a poder juagar al MGS Peacewalker , Aonque alla tu XD Adios
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
Hola no esta mal , lo que te dan yo creo que con todo alomejor llegas a los 100 y pico euros , mas si te lo dan en vale en GAME aonque si soy tu no venderia la PSP esperaria almenos a poder juagar al MGS Peacewalker , Aonque alla tu XD Adios
una de las razones por las que tuve que dejar de jugar, era porque no veia la pantalla, asique mejor, ya me contareis que tal el juego, jejejeje. :victoria:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
de k kolor es la psp? lo digo porke yo vendi la blanca fat y me dieron 85 pavos en el game(al ser rara)
 
Superior