PSN y PayPal se alían para ofrecer una nueva promoción

Unido
octubre 3, 2013
Leemos en el blog oficial de PlayStation España que si recargamos 50 euros a nuestro monedero de PlayStation Network a través de PayPal, Sony nos regalara 10 euros extra para utilizar en la tienda de PlayStation Store. Además es acumulativo, por lo que a más recargas, más dinero.

Es decir, si recargamos 50 euros recibiremos 10 extra, si recargamos 100 recibiremos 20 euros extra, si recargamos 150 nos regalarán 30 euros más. Y así, sucesivamente. Lo único que hay que hacer para conseguir este dinero de más es acceder a PSN Store desde PlayStation 3 o PlayStation 4, elegir lo que deseáis comprar y seleccionar en la pantalla de confirmación de compra “Añadir fondos”. Una vez ahí, seleccionar PayPal y añadir el dinero.

Esta promoción será válida hasta final de mes, concretamente hasta el 30 de octubre, y los vales se podrán canjear hasta el 31 de noviembre. El dinero que regalan no se añadirá a nuestro fondo PSN si no que llegará a nuestro email en forma de código canjeable.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Hablando claramente les pueden dar mucho por el culo a Sony y a Paypal... todavia estoy esperando mis 5€ de la promocion de Julio... son unos estafadores.

Unido
mayo 14, 2010
Sería mejor que regalasen 50€ por una recarga de 10.
Ahora en serio. Son de agradecer este tipo de promociones. Deben ser más habituales.
Un saludo

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Siempre se agradece algo así, a mí la promoció anterior me la dieron y fue más sorpresivo porque no sabía que la hacían.

Unido
octubre 28, 2011
50 euros ya es una cantidad considerable, y salvo que quieras renovar por un año el plus o pillarte el estreno de turno, solo lo veo para aquellos de bolsillo rápido (¡papa, dame 50 euros!). Hubiera preferido que repitieran el de 20 euros (aun me quedan 10 por gastar).

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
De que se quejan en us in cluso son mas miserables hay que gastar 100 dolares, yo paso.

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
En américa gastas 100 dlls y te dan 15 de obsequio, precisamente a mi me viene bien, renovare mi PLUS por 1 año, comprare algun season pass y lo que se vaya presentando a lo largo del mes que dura la promoción :sisi:.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Yo he tenido una mala Experiencia con ese tipo de promociones que ha hecho Sony así un muy similar pero por recargar 20 por paypal te damos 5 euros gratis, eso es todo un truño cada dos por tres mandando correos llamando y que ellos no saben nada no hago mas promociones de gilipolleces como estas, que para coger bien el dinero bien rápidos son pero para soltar el regalo madre mía y eso que es que la maquina te pone códigos automáticos.

Consejo que os doy no caer en esa breva luego vienen pòst como los míos ;)

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Hablando claramente les pueden dar mucho por el culo a Sony y a Paypal... todavia estoy esperando mis 5€ de la promocion de Julio... son unos estafadores.
¿Que hacer? Para quien le falte el código:

- Tener todos los datos disponibles, tu ID, tu correo asociado a la cuenta y la fecha de nacimiento que pusiste en la cuenta.
- Saber en que fecha hicisteis las recargas del monedero.
- Llamar al SAT de SONY tlf 611... (no recuerdo el telefono completo, creo que ponía que era gratuito).
- Esperar entre 5 y 7 días.
Respuesta de alguien al que tampoco recibía la promoción pero que ya lo tiene, espero que te sirva.

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Vaya promocion de mierda comparada con la anterior que era recargar 20 y te daban 5 y por 30 mas te dan 5 mas ahora?? no flipan estos que va hacer una persona con 100 en su monedero esque me descojono

Superior