PSN targeta de credito!

Unido
septiembre 18, 2010
buenas vereis me acabo de comprar una ps3 slim y le e metido mi cuenta y sin problemas! pero al meter la cuenta de un amigo en otro usuario me dice que si quiero usarla necesito borrar la informacion de la targeta pero dicen que puedo recuperarla al volver a hacer una compra ! y para quedarnos seguros de que no pasa nada al borrar la informacion he hecho este post!
contestar gracias! ;)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
compraros mejor las playstation network cards son mas seguras y fiables que la tarjeta de credito

Unido
agosto 10, 2010
Yo tambien, como locoporkko, recomiendo usar las PSN cards por medidas de seguridad.
Ya que si te quitan (hackean) la cuenta, dentro de lo malo, solo te pueden quitar una cantidad
determinada.

Unido
agosto 6, 2010
Tenéis razón que son mas seguras las PSN cards pero da palo tener que ir a la tienda cada vez que quieres ingresar dinero en la cuenta.
Y tampoco veo practico gastarte por ejemplo 150€ en varias PSN cards para cuando quieras cargar las tengas ahí... no lo veo muy practico tampoco...

Unido
julio 12, 2009
Bueno yo no sabria decirte por que nunca he comprado con targeta de crédito, pero como dicen es mejor con PSN CARDS, si a alguien le interesan los capitulos de GTA IV que me diga yo se los vendo en 30 euros (es que necesito euros en mi cuenta para comprar algo que quiero y aca en México no venden PSN CARDS de España, por favor envien me un mensaje) :)

Superior