PSN recupera sus funciones en línea

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ayer mismo os informábamos sobre la vuelta a la normalidad de PSN, cuestión que no terminó de ser del todo cierta debido a caídas constantes y desconexiones en el servicio online de Sony. Finalmente, desde hace un par de horas, PlayStation Network parece funcionar con normalidad, tal y como acabamos de comprobar en la redacción.

Aunque ayer realizamos las mismas funciones, hoy hemos tenido acceso normal a la Store de PSN y al juego online de diversos títulos, por lo que parece que el problema se ha solucionado por completo. Si queréis saber más al respecto no tenéis más que visitar el hilo oficial que PlayStation España abrió hace algunos días en sus foros oficiales.

El ataque a PSN se produjo durante el día de Navidad, impidiendo que usuarios de todo el planeta tuvieran acceso a las funciones en línea de PS3, PS4 y PS Vita. Aunque el servicio se comenzó a recuperar ayer mismo, no ha sido hasta ahora que ha vuelto a funcionar por completo, sin incidencias aparentes. En cualquier caso, actualizaremos esta misma noticia con nueva información si fuera necesario.

Archivos adjuntos

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Yo por las mañanas apenas he tenido problemas estos dias.... cuando falla es por la noche...

Pero gracias por la info ;)

Unido
febrero 23, 2008
eso quiere decir que puedo volver a cambiar el nunero MTU creo que era y ponerel que venia por defecto que era 1500 y funcionara todo normal?

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Por fin recuperamos lo que merecemos ahora solo falta que nos compensen por ser unos incompetentes a la hora de estos ataques

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Esto ya me parece más adecuado. Esta noticia si que me parece más verídica y con fundamentos. Así sí joder. Ves como sabéis?

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
A mi anoche a las 2 de la madrugada me conectó. Sincronicé unos trofeos y ya, que si me quedo a jugar y me pilla mi madre, me corta los huevos por el gasto de luz. Ahora me acaba de conectar también; no sé si ahora tengo suerte o es que la cosa va a mejor, pero mira, lo voy a aprovechar.
Por cierto, no he cambiado la MTU ni nada, lo tengo todo como siemrpe.

amunt78

amunvalencia78
Unido
diciembre 28, 2014
Bueno probare a la noche compensarveremos almenos los dias qe he oagado y no he podido jugar

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Ayer jugue Farcry 4 coop y lo unico que note fueron algunos bricos de lag de momento pero fueron muy pocos, a ver que tal va hoy :D

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Anoche despues de 4 dias me consiguio conectar... ahora no me conecta yo flipo con Sony...

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
No estan obligados a regalar nada, ya q la ultima politica de sen decia q no eran responsables de ataques hackers, asi q no espereis nada, si regalan algo es pa que estemos contentos y x compromiso, pero repito q x la ultima politica la cual vino con la ultima actualicacion de sistema no se hacen cargo de estos casos

amunt78

amunvalencia78
Unido
diciembre 28, 2014
La cuestion es no regalar juegos es qe se paga por el servicio minimo tendrian q devolver loz dias q no a funcionado osea 6 y veremos

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
jajaja intenta renovar el Plus. Haber si va?
E probado 3 tarjetas de crédito y uaaaa error.

Menos mal que tengo 2 días gratis que si no.
Haber mañana si hay mas suerte.
Pero eso de que ya va todo bien... una mierd....

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Y los que dicen de regalar. Regalen lo que regalen, mis 3 días de mis vacaciones destinadas a pegarme el vicio... Eso me lo van a regalar en mitad de Enero, cuando este currando... Hijos de pu....

PD: Y todo esto x una mierd... de pelicula.
Joder con la mierda peli la que han liado.

Última edición:
Superior