PSN estará de mantenimiento el jueves 15 de enero

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
PlayStation, a través de sus foros oficiales, ha anunciado que el próximo día jueves 15 de enero desde las 18:00 hasta las 22:00 (hora peninsular de España) se llevarán a cabo labores de mantenimiento con el objetivo de mejorar PlayStation Network.

Como viene siendo habitual con cada mantenimiento, durante el tiempo que duran los trabajos no se podrá acceder a PlayStation Store desde PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita o vía web; tampoco se podrá consultar la administración de cuentas de PlayStation Network, registrar nuevos usuarios en cuentas Sony Entertainment Network o entrar en PlayStation Home.

Además, los usuarios de PlayStation 4 no podrán consultar “Novedades”, “En vivo” o “Biblioteca”, ni tampoco compartir secuencias de vídeo mediante la opción Share. En cambio, se podrá consultar la Lista de amigos, Grupos, usar la mensajería, los servicios de audio y vídeo y jugar online (siempre que la conexión a PlayStation Network se realice antes de las 17:00 del día 15 de enero, ocurriendo lo mismo para los usuarios de PlayStation 3).

Archivos adjuntos

Última edición:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
A ver cuando dan el codigo de descuento en la store que a este paso se van a acabar las ofertas. Aunque pensandolo bien seguro que estan esperando a eso precisamente...

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Esto es el colmo de la paciencia ... cono no va la store por el pu to mantenimiento, no permite jugar a nada que sea bajado de ella.. muy bien sony \'\'for the player, no? Mis co jo nes , estoy más que arto de su incompetencia .

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Quizás desde hoy hasta el 15 de Enero estará en mantenimiento porque es imposible conectarse a PSN en estos instantes!!
,.. Cada vez son mas las decepciones que alegrías por parte de Sony hacia sus usuarios!!

Última edición:
Unido
marzo 13, 2008
pues que gracia, todo bloqueado lo que he descargado del store, incluido lo comprado y lo del plus, que mantenimientoes este? que no deja jugar a nada?se lucen eeh? y soy de los que dicen que si es para mejorar me parece bien,pero que me restrinjan los juegos que tengo comprados....en mi propia play....increible se estan luciendo , pero cagandola, estan teniendo mas fallos que una escopeta de feria.

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Iba a hacer raid en destiny y zasca sorpresa, me deja ver lo que hacen mis amigos y ver quien se conecta a los grupos pero no me deja unirme a ninguno, me dice que no se puede conectar con psn. Y dicen que el futuro va todo online JAAA. Como comprar cosas y que no se puedan utilizar xD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
He podido conectar a PSN, ahora se puede, parece ser que los becarios se han confundido de día XXXD Ya puede mejorar en todos los ámbitos Sony este año.

Superior