PSN Card en la firma

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Salut!

Una pregunta como actualizo mi PSN Card de mi firma??
He copiado el URL de mi perfil, pero me sigue saliendo el antiguo, sin los trofeos nuevos:sisi:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tienes que sincronizar en tu PS3

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Tienes que sincronizar en tu PS3
Sincronizar los trofeos en mi ps3??
Eso ya lo he hecho. I se han actualizado pero en mi perfil, cuando me pongo esa imagen de mi perfil en mi firma se cambia a la antigua, nunca sale la nueva, la que tiene los trofeos nuevos :(

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Aquí te la dejo, cítame y copia el link para pegarla de firma.

Si no se te actualiza la del foro es porque tienes que esperar un mínimo de 24 horas.

Unido
septiembre 13, 2007
Aquí te la dejo, cítame y copia el link para pegarla de firma.

Si no se te actualiza la del foro es porque tienes que esperar un mínimo de 24 horas.
¿Y come se hace para cambiar el fondo de la firma?
Porque veo a gente que le sale de los juegos que va jugando y a mi nunca me cambia se me queda siempre igual todo y sincronizarce los trofeos pasadas 24horas.
Muchas grácias de antemano por contestar. :chocala:
Salu2!!:hola:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Porque veo a gente que le sale de los juegos que va jugando y a mi nunca me cambia se me queda siempre igual todo y sincronizarce los trofeos pasadas 24horas.
El fondo de la firma se cambia solo, tu no tienes que tocar nada, pero se sincroniza cada 24h pero tambien sincronizas la PS3?

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
El problema es que tienes la Card de LaPS3 y aun esta en fase beta. No tienen imágenes para todos los juegos y por eso siempre se te mantiene la misma de azul.
Mas adelante cuando vayan incluyendo los fondos se te empezara a cambiar sola.

Unido
septiembre 13, 2007
El problema es que tienes la Card de LaPS3 y aun esta en fase beta. No tienen imágenes para todos los juegos y por eso siempre se te mantiene la misma de azul.
Mas adelante cuando vayan incluyendo los fondos se te empezara a cambiar sola.
Ok muchas grácias por contestar :chocala: así tocará esperar a que la versión beta vaya incluyendo poco a poco más fondos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues en ésta firma no puedes cambiar el fondo manualmente, se queda el fondo del último trofeo conseguido, pero si que es verdad que hay otra firma la de la página oficial donde te puedes poner el personaje del juego que quieras.

Como por ejemplo:

Última edición:
Superior