PS5 permitirá crear mundos más interactivos, creíbles y dinámicos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Los distintos desarrolladores de los estudios dedicados a crear videojuegos aún están alcanzando todas las posibilidades de las máquinas de nueva generación, pero otros ya tienen las vistas puestas en la siguiente. Tal es el caso de Paul Ross, ex director de tecnología de Criterion y actual cofundador de Three Fields Entertainment, que asegura que la siguiente generación permitirá la creación de experiencias mucho mejores.

En una entrevista concedida a EDGE, Ross explica que al comenzar a trabajar en el primer título de su nuevo estudio, Dangerous Golf, el equipo se sentó y se hizo una pregunta: "¿Qué aspecto tendrá un juego de PS5? ¿Qué aspecto tendrá un juego de Xbox Two? ¿Cómo podemos prepararnos para ese futuro?".

"Los motores físicos no han cambiado desde que trabajé con TrickStyle", prosigue, en referencia a un juego de Dreamcast. "Todo gira en torno a objetos rígidos, sólidos. Esto supondrá un cambio en el paradigma porque estamos hablando de la simulación de físicas a un nivel molecular. Ha sido un gran problema a solucionar durante un tiempo. Así que, ¿qué aspecto tiene un juego de PS5? Con PS4 hemos visto bastante realismo en los videojuegos, pero PS5 va a permitir mundos mucho más dinámicos, mucho más interactivos y mucho más realistas en cómo responden a nuestra interacción".

Ni Sony ni Microsoft han ofrecido detalles concretos sobre sus planes para la siguiente generación, pero está claro que algunos tienen altas expectativas en lo que se refiere a las posibilidades que ofrecerá y su repercusión en nosotros, los jugadores.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Teniendo en cuenta que para esta generación prometían, como mínimo, 1080p y 60fps, cosa que al final no han cumplido ni tiene pinta de que vayan a cumplir, mejor que no hablen de sus planes para PS5 y Xbox Two porque no se lo creerá nadie.

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
pero bueno si nisiquiera se a empezado con esta generacion y ya tan pensando que la siguiente va ser mejor!!??yo aun sigo con mi ps3 y visto lo visto igual aguanto y me espero pa la siguiente que de ps3 a ps5 si que habra diferencia

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Pero si yo sigo todavia con mi "vieja y obsoleta ps3" intentando platinarme el Vanquish mientras alucino con sus graficos y jugando online gratis con mis juegos. Todavia le queda por refreir muchos titulos a la Ps4 para que ya empeceis a hablar de Ps5

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Ps4 y XboxOne carecen de identidad.

¿Recuerdan la GameCube?
¿Recuerdan la primera Xbox?

A pesar de no ganarle a Ps2, tenian identidad, tenian sus encantos propios, perdieron la sexta generacion con dignidad y murieron con la frente en alto... hoy Wii U y XboxOne dan lastima, no tienen nada y Ps4 tampoco, solo esta un poco mejor.

kore 80

kore_80
Unido
febrero 4, 2016
Yo lo único que hago es mirar la estantería de mi colección de juegos y os puedo asegurar que de Ps3 tendré mas de 50 titulazos y veo el rincón de Ps4 y me dan ganas de llorar.Con el tiempo que lleva ya y la escasez de títulos serios. A mi me da que va ha pasar con mas pena que gloria esta ps4 y no lo entiendo por que el potencial esta ahí.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Ahora mismo lo ultimo que quiero oir es de una PS5 porque si vamos asi ya tendriamos que tener la PS10, ademas que lo que dice este tio pues deberia ser lo mas obvio que suceda porque sino seguid con la ps4 mejor.

X

xaero

Si un juego AAA de PS4
--- [ Añadido ] -----
Si un juego AAA para PS4 cuesta como 5 millones hacerlo, no quiero ni imaginar cuánto costará uno de PS5 que este tío ya anda diciendo tonterías, y con los 5 millones me quedo corto.

Última edición por un moderador:

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Yo aun un la ps3, disfrutando de un montón de juegos de la consola y ya empiezan a hablar de ps5 cuando la aun no se ha estabilizado del todo... en fin, espero no comprarme la 4 y que anuncien la siguiente tan pronto...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Harían mejor en centrarse en la actual generación y cumplir lo que prometieron en cuanto a "innovación", que vendernos ya la moto de la ps5 y todo lo que será capaz de hacer. Cada vez tengo más claro, que la actual generación sobraba y que no es más que un timo que nos hemos creido muchos.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Yo con mi querida ps3... no quiero ni oír hablar de la próxima generación (que espero que tarde mucho en llegar); tengo miedo de que la RV le coma la tostada al mítico mando... pero por favor, dejemos desarrollar al completo a la ps4 antes de hablar de ps5.

Superior