hola a todos me ha comentado un amigo ke a visto en la rebista hobby consolas una play 4 ke saldra en marzo creo k no es cierto k decis vosotros un saludo
LOL mas falso que las monedas de 3 euroshola a todos me ha comentado un amigo ke a visto en la rebista hobby consolas una play 4 ke saldra en marzo creo k no es cierto k decis vosotros un saludo
Ah! pero que no hay monedas de 3€?LOL mas falso que las monedas de 3 euros
xD que le den por culo, a mi un amigo me dijo:a mi tambien me extraño yo creo k esta jodido por k se compro la xb360 y se a dado cuenta k la a pifiao.saludos
Yo me compro la hobby y no he leido eso en ninguna parte, y si lo leyera o me lo dijeran, no me lo creería.hola a todos me ha comentado un amigo ke a visto en la rebista hobby consolas una play 4 ke saldra en marzo creo k no es cierto k decis vosotros un saludo
Tu debes de ser Elton ¿verdad?hola a todos me ha comentado un amigo ke a visto en la rebista hobby consolas una play 4 ke saldra en marzo creo k no es cierto k decis vosotros un saludo
hola a todos me ha comentado un amigo ke a visto en la rebista hobby consolas una play 4 ke saldra en marzo creo k no es cierto k decis vosotros un saludo[/QUOTE
eso es una tonteria, la unica play 4 es la nuestra que con los 10 años que nos tiene que durar, si es que tenemos una consola adelantada a nuestro tiempo y si no ya vereis
Completamente de acuerdo JAJAJJAAlo peor y lo mas gracioso son los demas razonando que no puede ser... en fin!!
LOL= "Lot Of Laughs"En que pagina lol?