PS4 y xboxone

Unido
abril 9, 2008
Hola tengo la ps4, pero me estoy planteando comprareme la xbox one...

Creeis que vale la pena? ahora a bajado su precio sin el kinect.

Me gustan los exclusivos de xboxone, pero no se hasta que punto vale la pena...

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Es un tema muy personal, depende de cada uno.

Mi opinión es que ahora mismo no, apenas hay exclusivos en ambas plataformas y es comprar a futuro. Yo esperaría con la PS4 al menos un año y para Verano de 2015 volvería a planteármelo en todo caso.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Coincido con @i4axis

Ahora mismo si viste el E3 2014 apenas hay exclusivos en ambas plataformas y todas han mostrado juegos third parties en su mayoria. El uso que le vas a dar a xone es para juegos como titanfall o quizas ryse ahora mismo.

Posiblemente empezaremos a ver más anuncios de exclusivos en 2015

Unido
diciembre 17, 2009
yo tengo la ps4 y antes de ayer me piye la xbox... el titanfall es una pasada.. pero eso ya depende de ti... si te sale alguna oferta buena y demas...

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Yo ya tengo reservado mi pack de XOne + Halo: Master Chief Collection para el 11 de Noviembre.

Antes ni se me pasaría por la cabeza comprarmela porque como te han dicho no hay nada de nada para ninguna de las 2. Yo en mi caso no pienso comprar otro juego para la One que no sea Halo pero bueno...

Unido
junio 8, 2008
Yo tengo las dos desde casi su salida. Y la One ya la tengo amortizada solo con el Titanfall. Le he echado mas de 600 partidas. Mas lo que me vicie a Ryse .
Por otro lado, si te gustan los exclusivos que va a tener, adelante. Pero si aun no te convence lo que hay no la pilles y espera a que tenga mas catalogo. Aunque a dia de hoy es mas amplio que el de Ps4 xdxd
Yo la compre por el Titanfall y por los proximos como sunset overdrive, forza horizon 2 y para mas adelante el Quantum Break..

Superior