WindMan34s
WindMan34s
- Unido
- diciembre 12, 2014
Hace un rato estuve jugando GTA online y pues se corto la luz en toda la vivienda, luego a las 30 minutos mi hermano que volvió a encenderla me dijo que inicio con la barra del modo seguro cargando y cuando completo salio un error con un codigo que no pude observar y un mensaje que decía que se debía apagar el PS4 pero a los pocos segundos esta se apago sola y se volvió a prender, cuando prendió boto el menú de configuración sobre lenguaje, hora y todo eso, al finalizar esto me doy con la noticia de que se habian borrado los usuarios, los juegos y las partidas guardadas, aun así el sistema seguía en la actualización mas reciente. En este momento estoy volviendo a instalar todo, y esta funcionando correctamente hasta ahora. Pero realmente estoy preocupado porque me parece que este error no es común, he estado buscando en la web y no encontrado casos similares. Espero que alguien me pueda comentar algo al respecto, ya que no quiero imaginarme que en un futuro mi PS4 pueda tener problemas y deje de funcionar permanentemente. joo
Última edición: