Hola, hace pocos meses que tengo la PS4 y tengo el problema de que se apaga sola, no mientras la estoy usando, sino cuando esta en reposo o sin usar, por ejemplo si dejo descargando un juego toda la noche, o la dejo prendida varias horas sea en reposo o no, algunas veces se apaga sola sin emitir pitidos ni nada. Al querer volver a encenderla, prende 4 o 5 segundos la luz azul y se vuelve a apagar. La unica manera de que vuelva a encender es desconectandole el cable de electricidad un minuto y al volver a conectarlo enciende perfectamente, primero hace un chequeo de disco y se reinicia, solo que cuando inicia hace 3 pitidos y aparece el cartel de que la PS4 fue mal apagada. A partir de ahi la puedo usar normalmente. Ya probe cambiar el lugar donde esa enchufada, cambie el cable hdmi, probe de mantener el boton presionado para entrar a modo seguro (al cual entro pero no reincia) y nada. Ahh otra cosa es que cuando se apaga sola y la enciendo presionando el boton para entrar a modo seguro, entra sin problemas pero al seleccionar la opcion reiniciar sucede lo mismo, enciende la luz azul 4 o 5 segundos y se apaga, entonces no tengo mas opcion que quitarle la electricidad un minuto y volverla a conectar para que encienda nuevamente. La verdad que me tiene bastante preocupado y desilusionado porque crei que era un equipo que no daba problemas pero por lo visto estaba equivocado.
Espero que alguien me pueda ayudar, desde ya les agradezco a todos.
Espero que alguien me pueda ayudar, desde ya les agradezco a todos.