PS4 Pro tiene un nuevo tráiler

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Quedan dos días para la puesta oficial a la venta de PS4 Pro, con algunas cadenas ofreciendo plan renove (ya os iremos comentando más que vayan saliendo, por cierto), así que como todo buen producto que se precie, tiene un nuevo tráiler con el que mostrar lo que compras.

Este nuevo vídeo se centra en las posibilidades de la revisión de PS4 a nivel técnico. Por supuesto lo más llamativo para muchos será la posibilidad de jugar a una resolución 4K en televisores compatibles, además de hacer uso de la tecnología HDR (que también podéis disfrutar con una PS4 normal después de una reciente actualización). Recordad que no todo es cuestión de 4K, ya que la consola también ofrecerá, en determinados títulos en los que se incluya esta posibilidad, el jugar a tasas de imágenes por segundo distintas a las que tendremos acceso en la consola estándar. Así que aunque para sacarle el máximo provecho necesitaréis una televisión 4K, no será algo esencial si le habéis echado el ojo.

El precio de PS4 Pro, si tenéis interés en ella, es de 399,99 €.

Archivos adjuntos

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Promocionar una consola 4K, subiendo un video en 1080p...
Y esa estúpida frase de "La consola más poderosa del mundo" parece publicidad de los años 80, el anuncio más ridículo de la historia de la marca PlayStaiton.

Creen que vivimos en cuevas, que no sabemos que existen las PC, y...
¿No iba a ser Scorpio más potente que Ps4 Pro? Es que es cagada tras cagada.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Esto si es divertido, nada mas empezar el vídeo aparece COD, ya solamente por eso no me la compro xD. Bromas a parte, realmente había pensado en comprarla, ya que tengo una TV 4K con HDR, pero veo que lo único que retocarán por así decirlo, son los gráficos, mas detalle, distancias, etc, pero los FPS seguirán igual que en la PS4 normal, así que me quedo con la mía y tan contento. Tal vez dentro de un par de años cuando este mas barata igual me lo pienso. ¡Saludos!

Unido
febrero 20, 2013
Hasta que no le metan un disco duro mas grande(no tengo ganas ni dinero de comprarme otra vez un disco duro para cambiarlo por el de la consola) y tenga ya por asegurado que no hace el sonido de un reactor y no corre riesgos de calentarse me planteare comprarla por ahora me quedo con mi PS4 FAT.

Unido
septiembre 17, 2016
UNICO requisito para que esta ps4 pro sea casi perfecta , casi , montar un ssd de 1 1B TIPO SAMSUMG EVO PRO, yo se lo pillare y tendre la maquina de la ostia XDDDDD

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
No me convence, pero si fuera no tuviera la PS4 si iría a por esta, ya que la sustituye en precio (la Slim queda más barata que yo sepa).

Superior