PS4 Neo saldría de aquí a septiembre, según un distribuidor

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
[Actualización] Innelec Multimedia se retracta de sus declaraciones, explicando que no saben nada sobre esta supuesta consola

Queda muy, muy poco para el E3, en el que sin duda Sony dirá lo que tenga que decir sobre el supuesto nuevo modelo de PS4, pero ya hay un distribuidor, Innelec Multimedia, que sitúa su lanzamiento "en la primera mitad del año fiscal vigente". Esto significaría que el dispositivo estaría a la venta a finales de septiembre como muy tarde.

Este lanzamiento podría encajar con su distribución de forma previa a la llegada de Playstation VR, ya que según los informes uno de los objetivos de Neo 4K (como figura en el informe de Innelec), sería el de mejorar el rendimiento de juegos virtuales. Recordamos a posibles interesados que según toda la información disponible, no habría juegos exclusivos de PS4K, Neo o como queráis llamarlo, tan sólo se habilitaría una mejor resolución a aquellos juegos que quisieran implementarlo para poder disfrutarlos como nunca antes.

Por el momento hay que seguir esperando a que Sony diga algo más, pero no creemos que vayan a tardar demasiado.

Archivos adjuntos

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Como hagan tal guarrada hacia los mas de 20M de usuarios que tenemos la PS4, es para no volver a comprar una consola nunca mas, vamos que un servidor cuelga los mandos y que den por c*** a Sony

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
No entiendo cual es el problema...si esta ps4 neo solo hace un par de cosas mas chorras, los juegos seguirán saliendo en la normal...

La ps3 salio en 2006 y 3 años mas tarde salio la ps3 slim y todos contentos, la ps4 salio en 2013 y 3 años mas tarde....uhmm espera un momento... me parece a mi que muchos ni se enteran de lo que trae esta "consola" nueva, y tienen miedo y creen que sacaran nuevos juegos solo para este modelo y dejaran de lado el modelo inicial...

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Es mas, ps3 salio el 11 de noviembre de 2006 y su modelo ps3 slim salio el 18 de agosto de 2009....la ps4 salio el 15 de noviembre de 2013 y esta noticia supuestamente decía que entre mayo-septiembre saldría neo...no lo veo tanta locura si comparamos las fechas de ambas consolas con sus "mejoradas" de que saliera a finales de agosto o en septiembre esta ps4 neo...

Unido
mayo 14, 2010
@General Radec
Una ps4 mejorada ya hace tiempo que está en el mercado.
Hay una ps4 con mejor rendimiento, menor consumo y más capacidad de almacenamiento entre otras mejoras estéticas y funcionales.
La supuesta ps4K neo supermegaquetecagas, vendrá, a mi entender, con hardware mejorado para mover algunos títulos por encima de los requisitos mínimos y poco más, hecho que nunca antes había sucedido con ninguna PlayStation.

Superior