PS4 error ce-34878-0

Unido
junio 12, 2015
Mensajes
27
Karma
1
Hola a todos, hace 1 mes compré la ps4 y hasta el día de hoy he tenido ese error 2 veces, la primera vez justo después de actualizar la consola el dia 13 de enero creo recordar, fue con el Dragon quest heroes y la última vez ayer, con el darksiders 2.

He mirado por internet y por lo visto la solución que da sony es formatear la consola. También he visto gente que dice que se le corrompen las partidas y que les sale el error mas a menudo.
Debo preocuparme o puede que solo sea un fallo puntual, formateo? intento que me la cambien por otra?

Muchas gracias por su paciencia y tiempo.

PD: Para quien no lo sepa, es un error que te saca del juego, como cuando falla un programa en el pc, te saca del programa y te da un mensaje de error.
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Mmm, creo que por dos ocasiones que te ha ocurrido no deberías preocuparte demasiado. A mi me paso el primer medio año como unas 2 o 3 veces, a finales de febrero cumplo 1 año con mi ps4 y eso no me a vuelto a ocurrir. Con el vita también me ha pasado varias veces, unas 6 o 7 ocasiones (esta la tengo hace más de 2 años).
De repente ese tipo de fallo son hasta cierto punto normales que ocurran. Ahora, si en algún momento te llegara a suceder demasiado seguido, no lo se, por decir un par de veces al día, entonces si sería para plantearse muy seriamente el hace valida la garantía.
 
Unido
junio 12, 2015
Mensajes
27
Karma
1
Mmm, creo que por dos ocasiones que te ha ocurrido no deberías preocuparte demasiado. A mi me paso el primer medio año como unas 2 o 3 veces, a finales de febrero cumplo 1 año con mi ps4 y eso no me a vuelto a ocurrir. Con el vita también me ha pasado varias veces, unas 6 o 7 ocasiones (esta la tengo hace más de 2 años).
De repente ese tipo de fallo son hasta cierto punto normales que ocurran. Ahora, si en algún momento te llegara a suceder demasiado seguido, no lo se, por decir un par de veces al día, entonces si sería para plantearse muy seriamente el hace valida la garantía.
Muchas gracias por la repuesta ^^ la verdad que solo ha pasado 2 veces en un mes, si veo que va a mas formateare y si ni por esas se soluciona hablaré con amazon, con ellos nunca he tenido problemas en las devoluciones.

Muchas gracias de nuevo =)
 
Superior