PS4 acepta cualquier casco con entrada USB?

leandro_her

Leandro_Her
Unido
diciembre 16, 2014
Hace poco compre la ps4. quisiera saber si la consola acepta cualquier casco con entrada USB. estaba viendo estos que son baratos, andan y cual me recomiendan?

Tritton Kama , VersionTech Comfortable 3.5mm Stereo O Sentey® Gaming Headset 7.1
Gracias -.

Última edición por un moderador:

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Buenas!

Yo también estoy en busca de unos cascos que me funcionen en ps4(aunque busco que también funcionen con pc), y tras revisar gran parte de la oferta actual te recomendaría que si no tienen algún distintivo de Ps4 no los compres, ya que si no son compatibles puede que tengas problemas de sonido tanto de chat como del juego.

De cable la mayoría van conectados al jack que tiene el mando y no al usb de la consola, en cambio los que son wireless si que funcionan a través del usb.

Si no me equivoco, el modelo que tu has puesto es un standard para pc, puede que funcione en ps4 pero no veo ninguna referencia a ello, rondando ese precio estan estos, tritton tamben: http://www.pccomponentes.com/tritton_kunai_stereo_headset_ps3_ps4_ps_vita_blanco.html
aunque claro no son 7.1 virtual.

PD: personalmente despues de mirar y mirar me he decidido por los oficiales de sony, que los puedes encontrar rondando los 75€ pero solo se leen maravillas de ellos :http://www.pccomponentes.com/sony_wireless_stereo_headset_ps4_ps3_pc.html

Un saludo!

Unido
abril 18, 2008
yo tengo los originales de sony que a puesto el compañero y la verdad que son una autentica maravilla,merece la pena pagar algo mas ya que luego ademas les enchufas el jack y los puedes conectar a cualquier aparato

Unido
diciembre 27, 2014
Hola a todos, soy nuevo en esto, me he comprado la ps4 hace unos dias, y estoy buscando tambien unos cascos, pero mi duda es que si los conecto a la tele el sonido se transmite por los cascos pero puedo hablar a la vez por el micro mientras juego o en el chat? por que si los enchufo al mando, el sonido de la tele va independiente pero si puedo hablar por el chat no? no se si me explico, yo quisiera unos cascos que escucho la tele por los cascos pero a la vez pueda hablar por el micro, eso que se necesita conexion usb? porfavor ayudenme!!

gracias

Superior