PS3 y PS Vita, protagonistas del Black Friday

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El Black Friday se celebra en Estados Unidos el próximo 23 de Noviembre. Por si no lo sabes, se denomina Black Friday al día después de Acción de Gracias, cuando se inaugura de forma oficial la temporada de compras navideñas, con ofertas en las tiendas que quitan el hipo.

Y como no podía ser de otra forma, las consolas son unas de las grandes protagonistas de estas rebajas, haciendo que sea un auténtico chollo comprarlas ya, para guardarlas hasta que llegue Santa Claus. Por ello, Sony ha presentado a través de su Blog en América algunas de las ofertas que los compradores podrán encontrar en las tiendas.

PlayStation Vita
Assassin’s Creed III: Liberation Bundle - $199.99 - Incluye un sistema PS Vita Wifi de color blanco, una copia de Assassin’s Creed III: Liberation y una tarjeta de memoria de 4GB.
Call of Duty Black Ops: Declassified Bundle - $199.99 - Incluye un sistema PS Vita Wifi de color negro, una copia de Call of Duty Black Ops: Declassified y una tarjeta de memoria de 4GB.
Lego Batman 2: DC Super Heroes Bundle - $199.99 - Incluye un sistema PS Vita Wifi de color negro y una copia de Lego Batman 2: DC Super Heroes.

PlayStation 3
Ultimate PlayStation 3 Value Bundle - $199 - Incluye un sistema PS3 de 250GB, 30 Días de PlayStation Plus, el Uncharted Dual Pack (Uncharted 1 y Uncharted 2), y la inFAMOUS Collection (inFAMOUS 1 e inFAMOUS 2).

Además, también ofertas en decenas de juegos, y mandos Dualshock 3 por sólo $39.99.

No olvides darte un paseo por las webs de tiendas Americanas el próximo Viernes.

Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
el pack de ps3 con los uncharted e infamous esta increible, ayer vi una en una tienda aca en mexico, el nuevo modelo suer slim de 250 gb en alrededor de 205 euros. para los precios que se manejan aqui era una super oferta, pero ese pack que anuncian aqui no tiene madre. ya lo quisiera tener

Unido
febrero 23, 2011
merecera la pena comprar una vita x amazon? (x el precio,pero sobretodo porque es blanca y aqui no esta ni anunciada todavia...) es decir,la conversion dolar/euro la haran bien? he leido que segun que banco se tenga te cobran por la conversion y casi te puede salir peor xD
Ademas,cobraran aduanas por un paquete de cierto peso que quizas no salga tan rentable,pongamos que 185 euros al final...aqui en ciertos sitios se puede conseguir por menos de 200 euros (sin juego eso si,aunq el assassins de amazon me temo q vendria en full ingles asi que pff) y ademas sony me ha mandado un correo que enseñandolo al comprar la vita te llevas free una memory de 8 Gb...asi que el dilema es por el color blanco al final XD

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
merecera la pena comprar una vita x amazon? (x el precio,pero sobretodo porque es blanca y aqui no esta ni anunciada todavia...) es decir,la conversion dolar/euro la haran bien? he leido que segun que banco se tenga te cobran por la conversion y casi te puede salir peor xD
Ademas,cobraran aduanas por un paquete de cierto peso que quizas no salga tan rentable,pongamos que 185 euros al final...aqui en ciertos sitios se puede conseguir por menos de 200 euros (sin juego eso si,aunq el assassins de amazon me temo q vendria en full ingles asi que pff) y ademas sony me ha mandado un correo que enseñandolo al comprar la vita te llevas free una memory de 8 Gb...asi que el dilema es por el color blanco al final XD
no creo que te aumenten el precio por la conversion de monedas, pero el envio no se que tal... yo me acabo de comprar el Killzone trilogy + 1 control por $42 :eek:lee:

Superior