Hola de nuevo chicos . Les voy a contar mi problema con mi consola que me tiene un poquito loco. Ps3 40gb. Funciona perfectamente, las horas que quieras mientras no inicias algun juego . Si me explico: navegando por internet, bajando demos, videos, reproducir videos, musica, fotos, etc..... Puede estar encendida 10 horas sin que le pase nada . Ahora: cuando voy a jugar un juego , no importa que es mediante el lector, que es un demo, o si estoy en playstation home, En 5 minutos se congela la imagen. Aveces se queda el sonido . La tengo actualizada a 4.00 tambien esta fuera de garantia. He intentado con el formateo de disco duro he cambiado el disco duro, factory reset , reinstalar la version del firmware, cambiar de fuente de alimentacion , el lector lee todo. Todo esto y sigue con el mismo problema. Offline o online igual .Espero que alguien me pueda ayudar . Solo pienso que el harware grafico no aguanta entrando en modo juego.
Una cosa que se me olvido . Tengo 2 demos que son para niños pequeños juegos muy simples digo eso que segun su grafica no parece gran cosa y al parecer con estos 2 Demos no se congela la imagen . Lo que me extraña muchisimo es que en playstation home se cuelga tambien hay que reiniciarla y se comporta muy bien hasta que intento jugar algo. Luz amarilla no tiene aunque estoy pensando pasarle la pistola de calor de todos modos . Espero que alguien me pueda hechar una mano .Gracias a todos
Una cosa que se me olvido . Tengo 2 demos que son para niños pequeños juegos muy simples digo eso que segun su grafica no parece gran cosa y al parecer con estos 2 Demos no se congela la imagen . Lo que me extraña muchisimo es que en playstation home se cuelga tambien hay que reiniciarla y se comporta muy bien hasta que intento jugar algo. Luz amarilla no tiene aunque estoy pensando pasarle la pistola de calor de todos modos . Espero que alguien me pueda hechar una mano .Gracias a todos