pue si mejor cllate la boca q puedes acabar mal:no:DIOS! Esto ya es surrealista, mejor no hablo porque sino corro peligro...
Pues mira ahora no me callo y que me digan lo que sea. TONTO que eso se sabe desde antes de que saliera la ps3 como quien dice, asique TONTOpue si mejor cllate la boca q puedes acabar mal:no:
y tu eres muy listo!!:douh: te a hecho algo el chaval para decirle tonto?Pues mira ahora no me callo y que me digan lo que sea. TONTO que eso se sabe desde antes de que saliera la ps3 como quien dice, asique TONTO
uuuu no se va a callar q miedo XD, "tonto"?? no sigas porfabor me estas partiendo el corazonPues mira ahora no me callo y que me digan lo que sea. TONTO que eso se sabe desde antes de que saliera la ps3 como quien dice, asique TONTO
por eso lo digo lo e descubierto hoy XDLa verdad es que son muy útiles, escribir con el mando se hace eterno...XD
ya te digo!:hola:Venga sin malos rollos, el quería ayudar y no sabía que lo sabíamos y además seguro que alguien no lo sabía. Como domino los sinónimos XD
no todas las cams son validas, porque yo le he conectado la que tengo en mi ordenador, y cuando esto en un chat, no me ven:buf:joder pues vaya xd yo no esque lo supiera cuando me compre la ps3 sino que lo imaginaba = que si pones una cam te ven, todo lo que tenga usb lo recibe la ps3 MP4 pen drive microfono teclado cam....
a pues creia que si se podian, al menos mi cam si puede, y lo del COD te dire que nunca he jugado con raton y teclado a un shoster, y que seguro que es mas facil que con los jostik, supongo que se podria jugar si he juego incluyera la funcion ¿no?no todas las cams son validas, porque yo le he conectado la que tengo en mi ordenador, y cuando esto en un chat, no me ven:buf:
lo que molaria es que en los juegos como COD se pudiese untilizar el teclado y el raton... pero por logica no se puede... seria una ventaja