PS3 teclado y ratón (arto de tardar 5 minutos en escribir un mísero mensaje? Entra)

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
jajajja una premier mundial.....jejeje weno mientras sirva a alguien aunque solo sea 1 y espero q asi sea no sera una tonteria

Unido
mayo 19, 2008
Pues mira ahora no me callo y que me digan lo que sea. TONTO que eso se sabe desde antes de que saliera la ps3 como quien dice, asique TONTO
uuuu no se va a callar q miedo XD, "tonto"?? no sigas porfabor me estas partiendo el corazon
--- [ Añadido ] -----
La verdad es que son muy útiles, escribir con el mando se hace eterno...XD
por eso lo digo lo e descubierto hoy XD

Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Eso se sabia desde la ps2, que tambien se le podia poner teclado. La ps3 pues yo me suponia que todo el mundo sabia que se podia conectar cualquier teclado pero bueno...ya lo sabes XD

Yo antes que comprarme un teclado y un raton, me compraria el teclado que se conecta al mando de ps3...que salio hace poco. Porque uso el teclado en casos puntuales.

Unido
marzo 16, 2008
joder pues vaya xd yo no esque lo supiera cuando me compre la ps3 sino que lo imaginaba = que si pones una cam te ven, todo lo que tenga usb lo recibe la ps3 MP4 pen drive microfono teclado cam....

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
joder pues vaya xd yo no esque lo supiera cuando me compre la ps3 sino que lo imaginaba = que si pones una cam te ven, todo lo que tenga usb lo recibe la ps3 MP4 pen drive microfono teclado cam....
no todas las cams son validas, porque yo le he conectado la que tengo en mi ordenador, y cuando esto en un chat, no me ven:buf:

lo que molaria es que en los juegos como COD se pudiese untilizar el teclado y el raton... pero por logica no se puede... seria una ventaja

Unido
marzo 16, 2008
no todas las cams son validas, porque yo le he conectado la que tengo en mi ordenador, y cuando esto en un chat, no me ven:buf:

lo que molaria es que en los juegos como COD se pudiese untilizar el teclado y el raton... pero por logica no se puede... seria una ventaja
a pues creia que si se podian, al menos mi cam si puede, y lo del COD te dire que nunca he jugado con raton y teclado a un shoster, y que seguro que es mas facil que con los jostik, supongo que se podria jugar si he juego incluyera la funcion ¿no?

Superior