Hola buenas noches. Soy nuevo en este foro. tengo un problema grandisimo. resulta que llamo al SAT porque mi ps3superslim 500gb se me queda pillada. no tiene todavia un año y los de GameStop me dicen que llame al sat porq ellos se hacen cargo de la ps3 despues del año. muy bien. pues ahora a la semana me llaman (SAT)y me dicen que no me cubre la garantía, dicen que tiene un golpe. y que no ha podido ser seur, que si no la caja tendria algun daño. pues señores estando conmigo no ha tenido ningun golpe, y ese golpe se ha podido dar en el transportede la ps3. no tiene porq estar rajada la caja, para que la play se haya tenido que dar un golpe. no saben que inventar para no gastarse ellos el dinero. dicen que me solucionarian el problema por 120 euros, y no estoy dispuesto... que deberia hacer? espero lo poquito que me queda para que la play cumpla el año y Unos dias y la llevo al gamestop? me lo cubrira la tienda? esque no estoy dispuesto a pagarr 120 euros por un servicio repartidor que ha tenido la culpa...:buf::buf:
Última edición por un moderador: