PS3 supera en ventas a X360 en Japon

Unido
junio 12, 2006
PS3 supera en ventas a X360 en Japon​

A PS3 tan solo le ha hecho falta 4 semanas para superar las ventas Globales de la consola de Microsoft Xbox 360 en japon.

Sony ha vendido desde su lanzamiento de PS3 de hace un mes unas 187836 unidades.

Las ventas de XBOX360 que salió hace un Año, es de unas 178000 consolas en Japon.

ps3scene

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Hola, menos mal, ya van llegando las buenas noticias para Sony, y no es para menos encima de todo lo que le esta ocurriendo a la multinacional.
Tranquilos, las ventas no tardaran mucho en superar tambien a WII

Salu2

Unido
agosto 18, 2006
omar dijo:
porfavor en japon cualquier sistema que sea japones desbanca a xbox 360 asi que eso no es para emocionarse.

Le apoyo al 100*100!! Por mucho que me guste la ps3, hemos de reconocer, que en el mercado Japones, la batalla esta entre Wii y ps3, la 360 ahora mismo podria ser retirada del mercado, si dependiera del mercado Japones.

Es una buena noticia, pero era de esperar, el merito estara cuando pase las ventas de 360 en Europa, y America.

Saludos.

Unido
junio 12, 2006
Y eso que la X360 se ha vendido gracias al juego ese "Dragon" y algun otro de esos de picachu, o eso era de la Wii.?.. xD

Lo que esta claro que si quieren vender X360 en Japon, que hagan juegos que le gusten a los Japoneses, que son muy raretes. Aunque ya es conocido que la Maquina USA no la traguen demasiado.

Unido
marzo 29, 2006
Pues xbox no pega tanto en Japon que yo sepa.

pero esto era lógico, Japon es mas de Sony y nintendo, xbox no tendría esas unidades si no la hubieran rebajado tanto en Japon.

Unido
julio 15, 2006
Yo creo que los que compraron la consola por el blue dragon la aparcarán hasta que llegue lost planet y luego la dejaran llenarse de telarañas hasta que anuncien otro juego de esos.
Las ventas de software no creo que acompañen a la consola a pesar de haber mejorado un poquito las de hardware.
A mi si me parece que es una gran noticia, al menos es un golpe de efecto de cara a los compradores europeos que somos una mezcla del gusto japo y el americano (ya se que yo no soy Europeo, pero se me ha pegado con tantos años aquí xD).

Unido
junio 1, 2006
Ami me parece poquisima la diferencia que le a sacao a xbox360, como no gane en japon que es su casa por goleada.....malo!! Alomejor no ha habido tanta diferencia porque Sony a vendido esas...porque son las que hay por el problema de la producción....nose nose.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Noticion y bueno por cierto para Sony,ya vereis como a la larga y sobre todo cuando reduzcan el precio de ps3 se vendera como churros xD.

Si es que Japon es claro partidario de sus compañias no de microsoft.....estaba claro!!!
Saludos!!!!

Unido
julio 15, 2006
te parece poca goleada haber vendido en una semana lo que vendió 360 en un año? Las cifras de 360 son GLOBALES.
Me parece que esto ha sido el candado que le ha cerrado la puerta definitivamente a la consola de microsoft en japón.

Unido
agosto 28, 2006
tampoco se ha de olvidar que la salida de 360 estuvo marcada por la salida de muy pocos juegos. Los datos no son para nada objetivos. Una consola sin juegos es solo un mueble mas o menos bonito, aunque lo que tiene actualmente para mi sigue sin ser nada que no alcanze ps2.... para mi vamos...
La batalla la abriria yo dentro de un mes o dos que ya tendra la ps3 unos cuantos juegos y llevaria las cuentas globales de las ventas actuales. Lo que alla vendido hasta ahora 360 es agua de borrajas, ya que hubo mucha gente que la compro por no esperar a ps3 o como entrante. Ahora tenemos el plato fuerte.
Salu2.

edito:

PD: ICHI las cifras que ha dado pacman son las del mes del año pasado, no las ventas totales que ya van por los 8 millones y pico. Tampoco es bueno decir lo que no es por mucho que nos guste. aun asi la ps3 va a barrer en ventas en muy poco tiempo. Tiempo al tiempo.

Última edición:
Unido
julio 28, 2006
unas de mis frases "tiempo al tiempo"... aunque no se para cuando saldran mas consolas, si supuestamente los problemas de produccion estan solucionados.
Para mi un problema solucionado al 99.9% tal y como Sony manda a decir a sus hombres... debe ser que tienen mas de 5 a 6 millones de Chip cell rsx y la misma cantidad del diodo que creo que era lo que molestaba en el blue ray; de no ser asi no hay nada solucionado... y para Europa se retrasaria aun mas.

Unido
junio 13, 2006
noldorberri dijo:
PD: ICHI las cifras que ha dado pacman son las del mes del año pasado, no las ventas totales que ya van por los 8 millones y pico. Tampoco es bueno decir lo que no es por mucho que nos guste. aun asi la ps3 va a barrer en ventas en muy poco tiempo. Tiempo al tiempo.
Noldorberri creo que Ichi se refiere a las ventas totales en Japón..., creo que el se refería a ese dato, sólo ese inciso.
Saludos

Unido
mayo 29, 2006
Las ventas son las globales de Japón, las que lleva desde que salió la Xbox360 (más de un año) y las que lleva PS3 (en menos de un mes). Es un handicap para la 360, si no se suma en uno de los 3 mercados, es difícil que pueda llegar a dominar nada. Lo bueno es que en USA está triunfando bastante, pero también lo están haciendo PS3 y Wii... Me recuerda un poco a la N64, que en USA se vendió muy bien, pero en Japón y Europa no acompañó demasiado...

Unido
junio 12, 2006
Si, las ventas y cifras son solo para Japon... Es Humillante para Microsoft ese país nipon.

Para Triunfar hay que vender y todos sabemos lo que ha hecho Playstation con su PSX y PS2 al sector Videojuegos.

Ahora APPLE se suma al carro de hacer Videoconsolas. Dato nuevo. :)

Unido
julio 15, 2006
Efectivamente hablaba de las ventas globales de 360 en japon. En todo el año ha vendido una miseria , tanto así que las ventas de ps3 en una semana la superaron a pesar del escaso stock.

Pac-man, tienes alguna fuente de lo de apple? hace rato que suenan rumores pero solo eso. ¿Sabes añgo nuevo? cuenta, cuenta...

Unido
junio 12, 2006
ichi_the_killer dijo:
Pac-man, tienes alguna fuente de lo de apple? hace rato que suenan rumores pero solo eso. ¿Sabes añgo nuevo? cuenta, cuenta...
La Informacion la tienes AQUI

No creo que la saquen, pero quien sabe, jaja!

Ya lo intentaron en el 1995 y fue un Fracaso, con su PIPPIN Info

Superior