PS3 slim se queda pillada

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
HOla pues hoy estaba jugando al saw en la ps3 se me ha quedado pillada dos veces la ps3 y nose si sera normal es la de 160 gb llevava jugando desde las 11 de la mañana hasta las 4 y entre ese tiempo se me quedo pilada 2 veces alguien sabe porqe?

Siento poner el tema en general me confundi queria ponerlo en problemas tecnicos, no lo borren porfavor canvinlo

Última edición:
Unido
abril 30, 2011
puede ser por que se haiga sobre calentado,pero no creo,simplemente sera por que el juego se cuelga,por que yo tengo una fat y una slim,y en las 2 se m han quedao pilladas con juegos como black ops tomb raider trilogy o assasins creed,normalmente suelen sacar parches para esos fallos,saludos

Unido
febrero 20, 2011
Igual es el juego,yo tengo la ps3 slim y en juegos como el prince of persia trilogy también se queda pillado muchas veces y en otros como mirrors edge había un punto en que el juego si no lo dejabas un rato cargando el escenario se colgaba.

Unido
julio 20, 2010
como te han dicho es depende del juego, yo tengo juegos que se me quedan pillados de vez en cuando, y otros que nunca hasta el dia de hoy

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
muchas gracias a todos, estaba un poco asustado pero veo que no solo me pasa ami

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Ami tambien se me bloquean de vez en cuando algun juego, como el Mafia II pero solo por que he jugado mucho, pero en los menus (de PS3) mas de una vez se me ha bloqueado sin jugar mucho.
Me pasa en la SLIM 320GB

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@hotlinksxz dijo:
Ami tambien se me bloquean de vez en cuando algun juego, como el Mafia II pero solo por que he jugado mucho, pero en los menus (de PS3) mas de una vez se me ha bloqueado sin jugar mucho.
Me pasa en la SLIM 320GB
si e leido por internet que las ps3 slim se suelen quedar pilladas al llevar un tiempo jugando pero dicen que no es nada importante por el momento, espero que asi sea saludos

kluck69

kluck69
Unido
febrero 15, 2011
Ami se me congela la imagen en Sly Trilogy ya me ha pasado 3 veces, y llevaba desde las 14:00 asta las 00:10 y solo se me quedo pillada 1 vez, pero ayer otra vez se me quedo pillada y hace unos días en inFAMOUS igual T__T yo no entiendo!!!

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
A mi me ha pasado con el Battlefield Bad Company 2, se me queda colgada con ese juego varias veces, pero es con el único que le pasa eso... es normal... algunos juegos le gustan y otros no, jajaja

Unido
junio 26, 2011
A mi me pasa ahora con el Mortal Kombat, despues de bajar el pack con los trajes de Cyrax y Sektor, se pega en la pantalla del titulo al presionar start. Me pasó 3 veces seguidas, asi que apagué la consola un rato, intentaré mas tarde. Si sigue igual, obligado a desinstalar el juego y volver a instalar a ver que pasa.

Unido
marzo 31, 2009
ami se me quedo pillada la slim 320 y eso que es nueva,con el black ops 2 solo 1 vez pero creo que es del juego

Superior