que currada que te has metido con los colores macho jajajajYo hasta el 15 de octubre tuve mi ps3 de 60gb hastaa..que cascó por la luz amarilla. La verdad es que debería de estar orgulloso por lo que me a durado mi Negrita (Aunque la intenté revivir..lo hizo; pero no la vendí, finalmente la casco de nuevo.). Es curioso...a la gente se le empezaron a petar haya por... 2008 y 2009. Y a mi se me petó hace nada...jajaj; Pero eso no quita que dentro de mi interior tenga una sed de venganza por haber comprado algo que en 1 año y medio, o 2 debería haberse roto.. (supuestamente). Asii quee sin otra opción ahora me veo obligado a no darles ni ún céntimo más a Sony....O a comprar una Ps3 Slim...o buscar una de 80gb (con suerte) y cambiar su HDD a 320gb. Y he leído y leo comentarios de la Slim nada buenos. Yo personalmente creo que la Slim puede ser mejor, que una FAT de 80gb (con 320gb).. en cuanto a durabilidad y precio. Ya que ví en un Supercor.. la de 80gb por 400€ y eso que se la quieren quitar del medio..!!pues vaya precios!!. Total al final no se cual comprar, aunque algo me dice no comprar otra FAT llllllll||lll||llllllllll
Saludos.
Yo hasta el 15 de octubre tuve mi ps3 de 60gb hastaa..que cascó por la luz amarilla. La verdad es que debería de estar orgulloso por lo que me a durado mi Negrita (Aunque la intenté revivir..lo hizo; pero no la vendí, finalmente la casco de nuevo.). Es curioso...a la gente se le empezaron a petar haya por... 2008 y 2009. Y a mi se me petó hace nada...jajaj; Pero eso no quita que dentro de mi interior tenga una sed de venganza por haber comprado algo que en 1 año y medio, o 2 debería haberse roto.. (supuestamente). Asii quee sin otra opción ahora me veo obligado a no darles ni ún céntimo más a Sony....O a comprar una Ps3 Slim...o buscar una de 80gb (con suerte) y cambiar su HDD a 320gb. Y he leído y leo comentarios de la Slim nada buenos. Yo personalmente creo que la Slim puede ser mejor, que una FAT de 80gb (con 320gb).. en cuanto a durabilidad y precio. Ya que ví en un Supercor.. la de 80gb por 400€ y eso que se la quieren quitar del medio..!!pues vaya precios!!. Total al final no se cual comprar, aunque algo me dice no comprar otra FAT llllllll||lll||llllllllll
Saludos.