PS3 Slim: problema

Unido
enero 23, 2010
Bueno, no se si ya hay una solución de esto, pero aquí va:

Como 11 días después del lanzamiento, me compré un PS3 Slim. Había jugado una infinidad de juegos sin ningún problema, pero a finales de año me compré Valkyria Chronicles y cuando intenté instalarlo la consola hacía sonidos como si algo se esta hirviendo y "trac, trac". Después de eso intente descargar el beta de ModNation y me sucedió lo mismo... pero realmente fue el colmo cuando quize retomar MGS4 (quinta vuelta) y cuando quiero instalar el acto 2 vuelve a hacer esos sonidos. Qué creen que sea y qué debo hacer?

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
eso es creo que se llama dilatacion del plastico eso creo que es cuando se calienta o algo asi el plastico empieza a crugir, hay muchos que le pasa lo mismo yo tengo una fat de 160gb y ningun problema

Unido
diciembre 5, 2009
Eso pasa muchas veces, tantos en las TV's como en las consolas que cuando se calientan y demás los plásticos ceden un poco y suena el craqueteo pero no es nada preocupante si sólo suena eso. De todas maneras si te quedas más agusto haz uso de la garantía y listo.

Salu2!!

Unido
enero 23, 2010
Pues hace 2 semanas hace que no posteo, y el problema es aún más grave. Ahora no sólo es cuando descargo o instalo, sino desde cuando lo enciendo y juego D:. Esto sucedió cuando estaba descargando el demo de Battlefield: Bad Company 2... y cuando vi que se congeló quité de la fuente; lo volví a prender y borrarlo, pero el sonido no se eliminó. Ahora debo dejar reposar el plástico o de plano aplicar la garantía?

Unido
septiembre 23, 2009
utiliza la garantia, eso que dices que suena puede ser el dico duro que se te ha estropeado.

Unido
febrero 3, 2010
Checa muy bien si es el plastico. Se nota enseguida si es el plastico el que suena o es algo interno como el lector etc. La mia es una slim tambien y no ha dejado de crujir desde que la comprè, ni un dolo dia. Diario cruje dos o 3 veces XD si notas que es el lector u otra cosa pues al SAT :)

Unido
enero 23, 2010
utiliza la garantia, eso que dices que suena puede ser el dico duro que se te ha estropeado.
Oh noes!, tengo muchos avances en mi disco duro u_u, aunque si es eso pues ni modo.

En fin, siempre aplicaré la garantía y se llevarán mi PS3 a EUA el próximo 20 de febrero. Muchas gracias a todos.

Unido
septiembre 1, 2009
hola y que ps3 es? la de 120 GB o de 250 GB?? es que me voy a comprar otra porque se me rompio la mia, y me han dicho que la de 250 GB da problemas.

ccz

Unido
enero 11, 2010
Yo tengo una Slim 250GB a vecez se escucha el ruido, majormente cuando trabaja a tope, pero el tuyo es algo bastante raro..... espero que te lo erreglen

Superior