Ps3 slim no lee juegos desde lector ni disco duro

Unido
enero 10, 2011
Hola , un amigo tiene una ps3 slim de 120gb , con la version 3.61 , le pasa desde hace unos dias que lo lee los juegos en disco ,y cuando va a jugar a las demos del disco duro se queda pillada¿? creeis que formateando se podria arreglar¿? es la unica solucion que he visto , asi arregle una play de 60gb que le pasaba lo mismo , un saludo

Unido
febrero 20, 2011
A mi me paso con una Ps3 fat de 80gb,leía los juegos un rato y después se quedaban colgados y los del disco duro daban errores y que no se podían ejecutar.
la solución? si esta en garantía prueba a llevarla al SAT y si no comprate otra y guarda todos los datos en un disco externo,puedes llevarla a un game como hice yo donde me la compraron sabiendo lo que le pasaba y pillando una Ps3 slim con un seguro de 2 años.

Unido
agosto 28, 2010
que haga un recovery, si luego de eso no soluciona nada, la ps3 la tiene engarantia supongo porque no hace mucho que ha salido la slim, que la cambie.

Unido
enero 10, 2011
Hola creo que garantia ya no tiene , es raro el juego lo coje bien suena el lector bien pero no sale el icono en la zona de juego , voy a formatearla por completo , ya solo quedan 5h y os cuento

Unido
enero 10, 2011
Lo estoy haciendo con la opcion de restablecer ajustes predeterminados , ahora esta formateando , es asi no¿? me refiero a los del recovery
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver lo de entrar en el menu recovery , que tendria que hacer desde hay¿?
--- [ Añadido ] -----
HOLA , acabo el formateo y nada , desde el menu recovery hice las opciones 3-4 y nada , cuando metes el cd el lector lo coje y da vueltas bien pero el logo de juego no sale , y cuando quiero cargar una demo desde el disco duro se queda la pantalla en negro , puede ser que por culpa de la lente no lea los juegos del disco duro¿?

Última edición:
Unido
julio 13, 2011
hola Amigos tengo un problema con mi PS3 slim de 120 gb ultimamente se me quedan colgados los juegos despues de 2 o 3 minutos de estar jugando y todo empezo despues d q se apagara la consola jugando por apagones sera q se daño el disco duro, porq tambien cuesta mucho que carge las canciones y videos en el munu MXB espero me puedan ayudar
--- [ Añadido ] -----
por cierto ya probe formatear el disco dura desde la consola y nada tambien ya actulize el software y nada, si alguien tiene la respuesta se lo voy a agradecer

Última edición:
Superior