- Unido
- abril 18, 2010
Bueno, este es el primer post que posteo aquí.
Antes de nada os digo que e estado buscando a ver como podría solucionar el problema, pero nada... Que no hay forma .
Tengo el siguiente problema, espero que alguien sepa como solucionarmelo...
A ver... yo últimamente tengo un vicio al Call Of Duty online que flipais. La ps3 la tengo desde el día 6 de enero. Esta mañana e estado jugando, pero ahora al encender la ps3 salen las rayitas amarillas y la musica, pero no se abre el menú. No le e dado ningún golpe ni me a dado problemas nunca.
Le e dado a encender más veces, e desenchufado. E vuelto a enchufar.
Nose que puede haber sido, no ha habido ningún cambio, ni de televisión ni nada de nada.
Alguien sabe que podría hacer. . .?
Hoy domingo el teléfono de la Sat estará? :S
Antes de nada os digo que e estado buscando a ver como podría solucionar el problema, pero nada... Que no hay forma .
Tengo el siguiente problema, espero que alguien sepa como solucionarmelo...
A ver... yo últimamente tengo un vicio al Call Of Duty online que flipais. La ps3 la tengo desde el día 6 de enero. Esta mañana e estado jugando, pero ahora al encender la ps3 salen las rayitas amarillas y la musica, pero no se abre el menú. No le e dado ningún golpe ni me a dado problemas nunca.
Le e dado a encender más veces, e desenchufado. E vuelto a enchufar.
Nose que puede haber sido, no ha habido ningún cambio, ni de televisión ni nada de nada.
Alguien sabe que podría hacer. . .?
Hoy domingo el teléfono de la Sat estará? :S