Eso ha sido para abaratar costes, no porqué no se pueda..!Horizontal! si te das cuenta la slim "no se puede" poner en vertical como la fat, la fat tan solo la girabas y ya está la slim si la giras se cae y tienes que comprar un soporte... y el simbolo de sony no se puede girar para que quede en su posición correcta cuando la pones en vertical.
Saludos
creeme, no lo hagas, el lector y el disco estan verticales y eso puede estropear el lectoryo compre un soporte en el game por 2,99 y la tengo vertical,va perfecta y no cruje tanto,imagino que es por que tiene libre ambos lados
yo compre un soporte en el game por 2,99 y la tengo vertical,va perfecta y no cruje tanto,imagino que es por que tiene libre ambos lados
Cada vez que leo la palabra "creo" en un foro me pongo malo (creo que esto... creo que lo otro.... )creo que la slim no se puede poner vertical
Yo la tenía en vertical como tú,y mi puto gato:coolface:la puso en horizontal:rototepega:.Suerte que no le pasó nada.pues yo pongo la slim en vertical sin ningún soporte y me va de puta madre
tranquilo maquina no te pongas tan malo... nunca he visto ninguna en vertical por eso he puesto que creia que no se podia. yo me pongo malo leyendo a gente como tu@algua dijo:
Cada vez que leo la palabra "creo" en un foro me pongo malo (creo que esto... creo que lo otro.... )
En fin... yo la tengo desde que salió (dos años ya) vertical con el soporte del Game y perfecta, menos calentamiento que horizontal.
Saludos
Como poder la puedes poner por la parte curva para abajo, pero eso no significa que sea bueno para la consola, es cierto que en su posición no estandar se jode antes el lector.