PS3 Slim 160gb problema al leer juegos

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola a todos!

Creo que mi ps3 ha empezado a fallar seriamente, hoy al meter un juego (need for speed hot p) no lo ha leido, lo mas curioso es que se escucha como si se quedara girando y luego la luz azul de: juego adentro se ha apagado, obviamente el icono de juego no ha salido, luego saque el juego y al salir sonaron pitidos, despues lo intente como 3 veces y a la 4 vez me ha funcionado de nuevo...
despues he apagado la ps3 y la he vuelto a prender y pum el problema otra vez, he metido bayonneta y lo mismo, pero al 2 intento ya funciona, y lo he estado probando y funciona, hasta hace unos minutos que volvio a dar el problema.

Es como si el juego no encajara adentro, proque se escucha como que se queda girando, pero al final deja de sonar y no pasa de ahi.

Mi ps3 tiene solo dos meses, lo mas logico es llevarla a la tienda cierto?, porque no creo que el problema sea algo que se arregle facilmente, me parece el colmo que solo dos meses y ya problemas :(

gracias y saludos

Unido
marzo 19, 2011
Amigo te a pasado lo mismo que a mi, tu lector te esta empezando a fallar o le tienes sucio. Yo que tu compraria un CD limpiador de lentes y...... si sigue el problema....... descambiala (si tienes la garantia).

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
gracias, si que he sido de malas con esta ps3 ya van dos :(
ya la lleve a la tienda me la van a revisar haber que le pasa.

saludos
--- [ Añadido ] -----
@pepi12321 dijo:
Amigo te a pasado lo mismo que a mi, tu lector te esta empezando a fallar o le tienes sucio. Yo que tu compraria un CD limpiador de lentes y...... si sigue el problema....... descambiala (si tienes la garantia).
Oye y tu la has cambiado? o le limpiaste el lente y se soluciono el problema?

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Yo primero compre el CD porque me digeron que no leia los juegos porque a lo mejor estaba la lente sucia, pero como el problema seguia acave enviando un mensage al SAT y me contestaron que la lente empezaba a fallar asi que me ha tocado cambiarla.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
les cuento compañeros, he ido a la tienda y la muy sin verguenza no ha fallado, es decir, ha funcionado con todos los juegos que le han colocado, nose entonces que hacer, ya que en la tienda me dicen que si no muestra fallos no me la pueden cambiar :(

Unido
enero 18, 2011
Pues tienes que esperar a que vuelva a fallar, porque no puedes hacer nada más que esperar. Y sí, son los típicos síntomas de fallo de lector, que funciona cuando quiere, así que nada, cuando te vuelva a dar el problema, pues la apagas, y se la llevas.

Aunque también puede haberse solucionado, que sea por sobrecalentamiento., que cuando la has dejado enfriar se ha arreglado.

Un saludo, y suerte.

Unido
marzo 27, 2011
Hola angelfile,puede que formateando la ps3 se solucione,tambien puede deverse a una mala actualizazion del firmware del lector,actualiza otra vez la misma version desde un lapiz usb haber si se soluciona,un saludo.

Unido
septiembre 14, 2009
A mi me paso algo parecido, recalibre la lente, y despues la desmonte(no tenia garantia) le limpie el lector con alcohol y volvio a ser la de siempre.
No se si sera tu caso, pero a mi me funciono.
Suerte.

Superior