ps3 sin wifi

Unido
enero 17, 2009
hola!

de repente, de un día a otro, mi ps3 ha dejado de funcionar con el wifi, y ahora no me conecta a internet. mi ip se cambió automáticamente a una que empieza por 169. (´y pone sólo redes privadas).

he intentado 100 veces cambiar otra vez los ajustes automáticamente y nada...

e incluso manulamente...

pero siempre que intento conectarme a internet me pone: se ha producido un error de DNS (801 no se qué)

la verdad es que estoy un poco harto. lguien me puede echar un cable??

x cierto, con ethernet funciona.

Unido
noviembre 2, 2008
Algo parecido me paso a mi, se soluciono poniendolo todo manualmente. Pones una IP a la consola y despues en el PC buscas las DNS y la pones en la PS3, asi ya te deberia funcionar.

Para saber mas busca por google o en la seccion general del foro "solucion error dns PS3"

PD: Asegurate de poner bien la clave WEP del router que puede ser por eso tambien.

Unido
enero 17, 2009
Algo parecido me paso a mi, se soluciono poniendolo todo manualmente. Pones una IP a la consola y despues en el PC buscas las DNS y la pones en la PS3, asi ya te deberia funcionar.

Para saber mas busca por google o en la seccion general del foro "solucion error dns PS3"

PD: Asegurate de poner bien la clave WEP del router que puede ser por eso tambien.
ya lo he solucionado que gozadaaaaaaaaaaaaa!!!! llevaba así 1 semana.

resulta que la clave wep, la ponía siempre en minúsculas y resulta que es todo mayúsculas.

1000.000 de gracias.

Superior