Pues es la consola de mis primos y me han dicho que han probado por componentes y por hdmi dejando pulsado el botón hasta que suena el pitido y nada, yo creo que van a tener roto las salidas de imagen o se te ocurre alguna otra cosa??@Dunham Puede ser que la tengas configurada por compuesto ( que no componentes) Prueba a apagar la consola, encendera y pantener pulsado el boton de encendido y cuando vuelva a sonar el piiiip sueltas. Haber si asi te funciona, si no te funciona y ya has probado por componentes....dimelo y te doy sugerencias
Se me ocurre que:@R-Six dijo:
Pues es la consola de mis primos y me han dicho que han probado por componentes y por hdmi dejando pulsado el botón hasta que suena el pitido y nada, yo creo que van a tener roto las salidas de imagen o se te ocurre alguna otra cosa??
Gracias ^_^
A mí también me extraña que se les haya roto las dos salidas, asique cuando vaya a su casa ya lo haré yo misma porque me parece rarísimo.@Dunham dijo:
Se me ocurre que:
- O han tenido muy mala suerte ( Porque es dificil que se te rompan a la vez las 2 salidas de imagen que tiene la ps3)
- O realmente no han probado por componentes o compuesto ( se hace por medio de euroconector o por cablr de componentes ( que tendrias que comprar porque no viene con la ps3.
Prueba TU mismo que no funciona y si es asi pues investigamos.
Un saludo