Buenas, haber soy nuevo en el tema de ps3, no hará ni un mes que la tengo y bueno, en un principio la tenia en el salón en la pantalla grande, pero el problema era que el wifi me iva fatal al estar tan alejado de mi router, decidí pues, comprarme el cable VGA Box (el que te viene para ps3 y Wii) para tenerlo en la pantalla de ordenador al lado del router, y después de pelearme con el para configurarlo, ahora me encuentro que se ve fatal, un ejemplo sencillo, en el menú principal de la ps3, el fondo lo veo muy oscuro y el parpadeo de la opción que tienes marcada demasiado brillante, es tal el brillo que se hace cegador y cuando parpadea parece un borrón blanco... y esto en juegos como el Fifa 11, si juego por la parte alta del campo que es donde mas luz hay, apenas veo el balón y si los jugadores llevan camiseta blanca....ni os cuento, he estado mirando y parece ser que es un inconveniente del cable mismo, así que me gustaría que me dijerais algún otro método para conectar la ps3 a la pantalla de ordenador, la mía es una Samsung SyncMaster 205BW, con entrada VGA y DVI, saludos y espero que me puedan ayudar.