Hola, espero alguien pueda ayudarme con su experiencia ya que mi PS3 presenta un problema bastante extraño, se traba constantemente y sobre todo en pantallas de carga, esto pasa con practicamente todos los juegos, algunos se traban apenas y comenzar a cargarlos,algunos después de un rato, etc.
Mi consola es un PS3 súper slim con el último firmware oficial,no tiene modificación alguna más que el cambio de disco duro y no había dado problema alguno hasta apenas un par de meses.
-Todos los juegos que uso son digitales
-He cambiado el disco duro por uno completamente nuevo y sellado y sigue pasando
-He probado con otro proveedor de internet, WiFi, Ethernet, desactivar la conexión de Internet desde la consola y sigue pasando
-La consola parece que no se sobrecalienta ya que al trabarse sólo basta con apagarla, volver a iniciar el juego y en 10 segundos ya estas jugando de nuevo, es decir que la consola no se enfriaría en 10 segundos y sólo se traba en pantallas de carga, nunca "in game"
-He formateado el disco duro y vuelto a descargar los juegos
-He activado y desactivado la consola
-Nunca han aparecido luces amarillas ni nada por el estilo.
Alguna idea? Desde ya gracias
Mi consola es un PS3 súper slim con el último firmware oficial,no tiene modificación alguna más que el cambio de disco duro y no había dado problema alguno hasta apenas un par de meses.
-Todos los juegos que uso son digitales
-He cambiado el disco duro por uno completamente nuevo y sellado y sigue pasando
-He probado con otro proveedor de internet, WiFi, Ethernet, desactivar la conexión de Internet desde la consola y sigue pasando
-La consola parece que no se sobrecalienta ya que al trabarse sólo basta con apagarla, volver a iniciar el juego y en 10 segundos ya estas jugando de nuevo, es decir que la consola no se enfriaría en 10 segundos y sólo se traba en pantallas de carga, nunca "in game"
-He formateado el disco duro y vuelto a descargar los juegos
-He activado y desactivado la consola
-Nunca han aparecido luces amarillas ni nada por el estilo.
Alguna idea? Desde ya gracias